blog webempresa

Horóscopo Negro: tranquilidad de futuro

por | Oct 5, 2017 | Novedades Webempresa

Horóscopo Negro, buscando la tranquilidad de futuro


¿Aries, Leo, Capricornio? ¿Te dejas guiar por las estrellas o eres de los que crees que son las decisiones las que marcan nuestro destino? Pertenezcas al primer grupo o al segundo, seguro que más de una vez has caído en ver qué dice tu horóscopo, aunque sea solo por curiosidad.

Son millones las personas que consultan cada día las predicciones para su signo del zodíaco, ¡millones! Y muchas de ellas lo hacen en horoscoponegro.com, donde Rosa y su equipo escriben lo que les dictan los astros.

¿Creías que eso del horóscopo estaba muerto? Los datos dicen que no lo está: más de 2 millones de visitas a horoscoponegro.com al mes confirman que el zodíaco interesa, y mucho 🙂

El éxito de Horóscopo Negro también se extiende a las redes sociales. Cuenta con una comunidad de más de 5 millones de usuarios en Facebook y más de 3 millones de seguidores en Twitter.

Horóscopo Negro y su página web


Hemos hablado con Rosa para conocer un poco mejor cómo han llegado a conseguir más de 20 millones de visitas a Horóscopo Negro.

Viven con la responsabilidad de saber que son muchos los que consultan el horóscopo como una guía de vida, para motivarse y tomar decisiones. Por este motivo, mantener su página visible en todo momento es un requisito indispensable.

Los seguidores de Horóscopo Negro acceden al sitio web constantemente para conocer las predicciones diarias, semanales o anuales. Ahí encuentran la información astrológica que da respuesta a sus inquietudes.

Solo si su página web tiene continuidad y no hay caídas en el servicio, pueden llevar al mundo su mensaje.


Página web de Horóscopo Negro


Cada día vivimos con ellos el aluvión de visitas que se produce cuando publican las predicciones del día en las redes sociales. Una llamada a la que acuden miles de personas y para la que siempre debemos estar preparados.

Con una media de visitas mensuales durante el último año que ronda los 12.000.000, todas las previsiones apuntan a que el horóscopo tiene todavía mucha vida por delante.

Horóscopo Negro y el proveedor de hosting


Antes de trasladar su página web a Webempresa, habían trabajado con otro proveedor de hosting y Rosa nos comenta que la experiencia no fue positiva.

Horóscopo Negro tenía ya enormes picos de visitas simultáneas a la web y el hosting en el que alojaban sus contenidos no podía soportarlos y se caía.

Como esto ocurrió en reiteradas ocasiones y no le ofrecieron una solución para mantener la web operativa, Rosa buscó alternativas.

Afortunadamente, Horóscopo Negro, nos encontró.


Horóscopo Negro y los signoz del zodiaco


Rosa quería depositar su confianza en un nuevo proveedor de Hosting y sabía que no sería fácil encontrar uno que se adaptase a sus necesidades. Pero gracias a la recomendación de muchos de vosotros en webs y blogs, llegó a Webempresa.

¿Qué encontró Horóscopo Negro en Webempresa?

Para Rosa y su equipo, la base sobre la que querían sustentar su proyecto se regía por 3 elementos indispensables que su nuevo proveedor de hosting, es decir, Webempresa, debía cumplir:

  1. Cercanía: desde Horóscopo Negro nos cuentan que esto se ha cumplido al 100% gracias a la labor de nuestro equipo, ¡gracias!
  2. Continuidad Web: querían una solución para el principal inconveniente que habían tenido en otros proveedores, que su página web no se cayese con los picos de visitas simultáneas y así los visitantes pudiesen navegar con fluidez.
  3. Transparencia y Rapidez: solicitaban respuestas rápidas y precisas sobre las posibles dificultades que pudiesen aparecer.

Y cumplimos.

Cuando Horóscopo Negro publica un tweet o un post en Facebook, sus millones de seguidores se conectan en poco espacio de tiempo al contenido de su web, en ese momento es clave que la Web siga cargando sin lentitud.

Su Web alcanza los 1,5 millones de visitantes únicos al día y picos de más de 20.000 visitas simultáneas.


Usuarios activos Horóscopo Negro


Para nosotros es todo un reto conseguir junto a Rosa optimizar su WordPress y el Hosting para que la Web aguante todo el tráfico y que la experiencia de sus visitantes sea la mejor posible.


SOBRE EL TRASLADO A WEBEMPRESA:
“Fue muy rápido, no perjudicamos a los usuarios y el equipo hizo todo para que la web quedara igual”


La experiencia de Horóscopo Negro en Webempresa

Para nosotros, era crucial conocer cómo se sentían Rosa y su equipo alojados en nuestros servicios de hosting.

Sabemos que ponemos todo el cariño y mimo en todos los proyectos que llegan a nosotros, pero entender su visión sobre lo que les gusta y los aspectos que no, nos ayudan a mejorar.

Le hemos preguntado a Rosa para conocer, en primera persona, la experiencia de tener su proyecto más reconocido, Horóscopo Negro, alojado en un hosting WordPress de Webempresa.

Su respuesta nos indica que el camino que estamos recorriendo es el correcto. Está teniendo una experiencia satisfactoria y por lo que nos cuenta, los hemos ayudado mucho.


“Cuando han surgido problemas, el tiempo de reacción y de solución por vuestra parte ha sido rápido y eficaz, e incluso optimizamos continuamente para que no haya fallos en el futuro.”


Rosa nos recalca que quiere hacer una mención especial al capitán de nuestro barco, Lucas, para agradecerle su buen asesoramiento sobre de las dificultades que habían tenido en sus inicios.

Como punto de mejora, Rosa piensa que quizás en algún momento se haya podido perder información cuando envía un ticket y lo responden varios asesores.

También nos dice que, en su opinión, esto no suele ocurrir pero que podría llegar a mejorarse del todo con una única persona encargándose del ticket.

¡Tomamos nota, Rosa!

Conclusiones

Como veis, Horóscopo Negro está a pleno rendimiento en Webempresa.

Y su futuro se perfila igual de prometedor.

Hace unos meses publicaron el libro de Horóscopo Negro y les han ofrecido colaborar con diversas páginas web de astrología que tienen mucha repercusión en diferentes países.

Además, están pensando en lanzar nuevas webs a corto plazo en las que trabajarán con la misma pasión y en las que pondrán su corazón para que sean igual de exitosas que su conocidísima web.

Nos despedimos de Rosa y su equipo haciendo alusión a los conceptos con los que nos asocia:


“Webempresa: eficacia, rapidez, cercanía, fiabilidad e implicación”


¡No podrían augurarnos un presente y un futuro más acertado!

¿Te ha resultado útil este artículo?

Banner 70 descuento Marzo