blog webempresa

Incrementar las ventas on-line

por | Abr 28, 2011 | Marketing online y comercio electrónico

VentasIncrementar las ventas es la intención de todo aquel que dispone de una tienda online. Vender online no tiene las limitaciones horarias y geográficas que tienen los negocios asociados a un local. No obstante, vender en un negocio físico o en una tienda online, tienen una cosa en común: los dos necesitan buena visibilidad. Si hablamos de una tienda física, és importante ubicarla en un lugar muy frecuentado: centro de la ciudad, centros comerciales… En internet ocurre lo mismo: nuestra tienda debe de ser visible en los buscadores y en las páginas con más visitantes.

Del mismo modo que los negocios a pie de calle necesitan una buena ubicación, nuestra tienda online necesita estar visible para todos aquellos interesados – y por tanto, posibles compradores – de nuestros productos.

En Webempresa somos conscientes de esa necesidad y por eso hemos creado un material que facilita las “claves a tener en cuenta” para que nuestra tienda no sólo esté online las 24 horas, sino que también tenga visibilidad para nuestros compradores potenciales.

En nuestros materiales encontrará cómo:

  • Mejorar el posicionamiento de nuestra web,
  • publicitarse en los buscadores,
  • tener presencia en redes sociales,
  • así como analizar la actividad de aquellos que acceden a nuestra web,

todos estos elementos se deben tener muy presentes en la gestión de nuestra tienda.

La combinación de los anteriores elementos, junto con una web atractiva, funcional y bien organizada, será la diferencia entre “tener presencia en Internet” y “hacer negocio” en Internet.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Banner 70 descuento Marzo