blog webempresa

Tips para Emprender 2017

por | May 19, 2017 | Novedades Webempresa

Evento Tips para Emprender 2017


¡Sí, volvemos a la carga! Como no podía ser de otro modo, tras haber anunciado nuestra asistencia a la WordPress MeetUp Córdoba, hoy os hacemos eco de otro evento único que patrocinaremos este jueves, 25 de mayo, en Madrid: Tips para Emprender.

Si tienes un proyecto empresarial y quieres que cobre vida o estás deseando darle ese empujón que le falta, te contamos qué te vas a encontrar en este evento y por qué creemos que va a interesarte, ¡Adelante! 😉


¿QUÉ ES TIPS PARA EMPRENDER?

Se trata de una plataforma que pone en contacto a emprendedores, startups y empresas con grandes expertos del emprendimiento, ¡todo un lujo para que podamos llevar a buen puerto nuestros proyectos!

¿Y quiénes se encuentran capitaneando este barco? Frente de esta iniciativa podemos encontrarnos a Cristina Álvarez Pagán, CEO y fundadora de la plataforma Tips Para Emprender, quien organiza el evento junto a Referencia 2, una agencia de eventos experta en networking profesional.


ASISTENCIA A TIPS PARA EMPRENDER

Tienes una idea que te ronda por la cabeza, tienes ganas de ser tu propio jefe y hacer crecer ese proyecto en el que poner todas tus ganas y energía pero te gustaría tener una perspectiva más amplia de lo que se está moviendo en el mundo de los negocios.

¿Eres tú? ¿Te hemos definido? Si es así, éste es tu evento.

No importa la fase en la que te encuentres, en Tips para Emprender podrás informarte, investigar, preguntar y aprender sobre todo aquello en lo que otros emprendedores ya han estado trabajando.

Escuchar es clave para adquirir esas nuevas fórmulas que nos permitan lanzar nuestra idea y gestionarla con cabeza y con éxito.


Asistencia a Tips para Emprender 2017


PROGRAMACIÓN DE TIPS PARA EMPRENDER

El director del programa de TVE, Juanma Romero, será el maestro de ceremonias de este evento al que podéis asistir en el EIE (C/ General Arrando nº9) de Madrid, de 18h a 21h.

En Tips para Emprender podremos disfrutar de charlas, talleres y ponentes como Javier Cámara, Cofundador y Ceo de beBee, una red social en la que se realiza nertworking y que ya están utilizando más de 11 millones de personas.

Otra de las destacadas presencias con las que contará Tips para Emprender será la de Chema Nieto, Fundador de Socialnius y presentador en Telemadrid, con quien también veremos casos de éxito reales en las redes sociales.


Ponentes de Tips para Emprender 2017


Esa misma tarde podréis disfrutar de tres talleres formativos:

  • Taller sobre Motivación y PNL, impartido por Patricia Ibáñez, experta en Motivación y consecución de metas y por Cristina Febrer, Experta en Storytelling y Comunicación con PNL.
  • Taller sobre liderazgo y productividad, a cargo de Cristobal Tauler, experto en liderazgo y socio fundador en Lidera3 y en Aprender y Educar, e Irene Milián, CEO de Hikaru VR Agency, especialista en productividad para gestión de proyectos y equipos de trabajo.
  • Taller sobre transformación digital y marketing de contenidos, impartido por Luis Tramón, experto en Transformación Digital, CEO en Aratech Lifestyle Technology y Alicia Rodriguez, experta en Marketing de Contenidos, Content Strategist en SEMrush_es.

Podéis consultar el programa del evento completo de Tips para emprender en su página web.


La organización ha puesto a disposición de todos los asistentes un cóctel a última hora de la tarde en el que podréis hacer networking y ampliar vuestra agenda de contactos, ¡algo así no se puede desaprovechar!

Recordad que el aforo es limitado y el registro es gratuito.

Además, en Webempresa, como patrocinadores del evento, premiamos a los asistentes de Tips para Emprender con un 20% de descuento en la contratación de cualquiera de nuestros planes de hosting, ¿te gusta la idea? 😉

Con todo lo que allí te vas a encontrar, ¿quién se anima a aprender a emprender?

¿Te ha resultado útil este artículo?

Banner 70 descuento Marzo