Hola.
Tengo instalado prst. 1.6 en esta tienda de pañales y quiero hacer un abono y que se rectifique la factura emitida con el abono por la devolución.
Desde el propio pedido realizo el abono, pinchando la pestaña "Abono Parcial", pero luego no consigo verlo.
¿Donde puedo ver la factura rectificada con el importe en negativo?
Gracias.
Un saludo.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola
En la sección de documentos de tu pedido no aparece?, tal como se explica en el siguiente video:
https://www.youtube.com/watch?v=8TKtrVLMIs4
(debe ser similar en PS 1.6)
Envia una captura de pantalla.
Saludos.
Hola, gracias.
Veo que funciona como indica el video.
Pero debe haber algo que falla.
Por error se ha realizado un primer abono parcial, no total. Y ahora cuando intento hacer un abono por el resto del importe para llegar al total aparece el error:
Los datos parciales de reembolso son incorrectos.
Un saludo
Gracias.
Hola
Con otros pedidos no te sucede este problema?
Podrías evaluar recuperar una copia de seguridad antes de haber hecho el abono parcial.
Saludos.
Gracias en cualquier caso.
Lo dejo como está, parece que no funciona correctamente con ningún pedido si tratas de hacer 2 abonos sobre el mismo pedido.
Un saludo.
Gracias.