Actualmente cuando cambias un producto de talla, se cambia el color y muestra otro color ¿porque ocurre esto? en la administración no tengo puesto nada de eso
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Carlos.
¿ solo te pasa en ese producto ? Lo comento por que estoy viendo otros productos y no pasa:
Contenido solo visible a usuarios registrados
Cuando añades una combinación puedes asignarle una imagen, revisa si tienes asignada imagen en esa combinación.
Si ves que no se soluciona, por favor adjunta una captura de la ficha del producto, la parte de las combinaciones.
Un saludo
Hola,
Ocurre en casi todos o todos los productos que tenemos relacionados, cambia de talla y se cambia de URL y cambia el color.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Adjunto combinaciones, no tengo colores en ningun producto, solo tallas, tampoco puedo mover las posiciones de los atributos
No sé si es la versión 1.7.5.1 que me está causando tantos problemas, porque son problemas por todos los sitios.
Hola Carlos.
Tienes que tener la imagen asignada en algún sitio.
.- edita las combinaciones del producto y revisa si tienes asignadas mas imagenes a esa combinación.
.- En los Ajuste Básicos de la ficha comprueba las imágenes que hay añadidas para ese producto.
Un saludo
Hola,
He probado a eliminar los productos relacionados del producto, y así si aparece bien ya no cambia de color ni de url al cambiar la talla del producto.
http://zuecoscomodos.blobic.com/zuecos/174-1323-sirocos-agua-marina-naturfly.html#/35-talla-44
¿Hay algún error en los productos relacionados? ¿Como lo puedo solucionar?
Hola, parece que le ocurre a más gente, y es problema de los productos relacionados
https://www.prestashop.com/forums/topic/958508-1751-error-con-productos-relacionados/
¿Que puedo hacer para solucionarlo?
Hola
Efectivamente parece ser un bug de la versión, sólo quedaría esperar una actualización. Otra opción, si has actualizado recientemente es regresar a una copia anterior de tu sitio.
Saludos.
Hola,
No no he actualizado recientemente .... 🙁
¿Entonces tengo que esperar a que se actualicen la version?
Hola Carlos.
Pues parece que sí, hay que esperar a que saquen la nueva versión y ver si lo solucionan.
Un saludo
Ok, gracias 🙁