Avisos
Vaciar todo

Al darse de alta un cliente en la web no pide la imagen de seguridad y da un error  

 
David
 David
Reputable Member

Al darse de alta un cliente en la web no pide la imagen de seguridad y da un error, y no permite seguir hacia delante.
Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 27/04/2018 3:43 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola David,

Esto ocurre porque el módulo de Recaptcha que estás utilizando utiliza la versión v1 de Recaptcha, que recientemente ha dejado de estar disponible.

Para corregir esto vete al apartado de módulos en la administración de PrestaShop y desactiva el módulo de Recaptcha.

A continuación vete al directorio override/controllers/front y renombra el archivo ContactController.php como ContactController.php_bak.

Por último, vete al directorio themes/Himalia y edita el archivo contact-form.tpl. Aquí elimina el siguiente código:

        
{$htmlCaptcha}
ResponderCitar
Respondido : 27/04/2018 5:09 pm

Cursos Gratuitos WordPress

David
 David
Reputable Member

Entonces luego no tengo que volver a activar el módulo RECAPTCHA??

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2018 9:56 am
Adrián
 Adrián
Estimable Member

Hola David

He editado mi respuesta ya que te recomiendo leer la respuesta de mi compañero Pepe (justo debajo de este mensaje) que es más completa.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2018 10:57 am

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola David.

Si, si que tienes que activarlo, si quieres seguir utilizando el Captcha.
Lo que te indico pablo es para eliminar el que tienes ahora que es de la version V1 l cual no esta ya soportada.

Tienes que volver a crear las claves para la versión V2 desde este enlace:
-> https://www.google.com/recaptcha/intro/android.html

Una vez con claves publica y privadas de tu dominio, sigue los pasos de esta entrada de blog, donde tienes un modulo para descargar y los pasos para implementarlo.

->

Si ves que tienes problemas en alguno de los pasos, indica donde te quedaste para que podamos seguir ayudándote desde ese punto.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2018 11:14 am