Avisos
Vaciar todo

Amazon Pay me indican que mi web redirige a otro sitio  

 
Francisco Javier
 Francisco Javier
Usuario eminente

Hola a todos.

 

Llevó años con Amazon Pay en la web de Prestashop multitienda instalado con el modulo "Amazon Pay" y desde entonces la web está configurada tal como está ahora (después aclaro por qué lo digo). Hace unos meses el botón de Amazon Pay se desactivo e indicaba en el módulo que debías desinstalarlo e instalar el nuevo modulo: Amazon Pay (Checkout v2). Lo configuo, vuelve a aparecer el botón de Amazon Pay activo y me mandan un mensaje indicandome:

 

Nos ponemos en contacto con usted porque necesitamos más información sobre su cuenta de vendedor de Amazon Payments.

No hemos podido completar la revisión de su solicitud para utilizar Amazon Pay porque su sitio web https://edicionesjavisa23.com redirige a otro sitio en la pagina de productos. Debe revisar y quitarlas para que podamos proceder

Si no proporciona la información solicitada, su cuenta se restringirá del siguiente modo:
-- En .... días a partir de este momento, los fondos ya no se desembolsarán.
-- En ..... días a partir de este momento, no podrá usar el botón "Amazon Pay" en su sitio web.

Bien, después de varios mensajes hoy me indican que "Las redirecciónes a las que nos referimos son las de https://edicionesjavisa23.com/ a https://noaediciones.es/ y https://dreamsrevolutionediciones.es/. Debe revisar y quitarlas para que podamos proceder".

Lo reviso todo bien, no encontrando nada, hasta que al final clico en "Ver código fuente de la página" y veo las redirecciones.

  http://edicionesjavisa23.com/modules/cartmultistore/redir.php?key=1 que redirige como indican a https://noaediciones.es/  

  http://edicionesjavisa23.com/modules/cartmultistore/redir.php?key=2 que redirige como indican a https://dreamsrevolutionediciones.es

Ahora aclaro por qué he dicho antes que la web ya estab configurada como esta cuando tenía el módulo anterior. Hace años al principio cree una multitienda con esos tres dominios. El problema era que al cambiar de una web a otra, el carrito aparecía vacio o la sesión del cliente se cerraba. Debían comprar los productos de una web en esa web y luego pasarse a la otra si querían los otros productos volviendo a iniciar sesión. Encontré un

modulo "Share Cart and Customers in Multistore" (cartmultistore) que solucionaba esto, a través de las cookies, con lo que si un cliente pasaba de una web a otra la sesión se le queda iniciada y si compra en una web y pasa a otra se le queda el producto en el carrito y puede comprar en la otra web juntándolo todo en una misma compra. Con lo cual es mucho más comodo para el cliente.

Pues bien, ahora resulta que esas redirecciones están configuradas así en el modulo "Share Cart and Customers in Multistore", desde antes de tener el primer modulo de "Amazon Pay" y nunca tuve problemas. Ahora con el nuevo modulo me indican lo que he dicho anteriormente. Desactivar "Share Cart and Customers in Multistore" y así quitar las redirecciones no me interesa por lo que he dicho, los clientes quieres pasar de una web a otra manteniendo su compra y su inicio de sesión, no que en cada web tengan que iniciar sesión de nuevo y hacer tres compras por separado. Por otra parte, tampoco me interesa perder la opsión de Amazon Pay, puesto que este año la mitad de mis clientes han pagado sus compras con su cuenta de amazon.

les he mandado toda la información de la multitienda a Amazon, con capturas de la configuración tanto en el backoffice como en mi cuenta de Central Seller de Amazon (donde está configurada la venta en cada web)

¿Alguien sabe cómo podría solucionarlo sin quedarme sin Amazon Pay y sin quitar las redirecciones del modulo "Share Cart and Customers in Multistore"?

¿A alguien le ha pasado algo

parecido con Amazon Pay y lo ha podido solucionar?

 

Multitienda web
CARRITO Y CLIENTES MULTITIENDA
Libro comprado en ediciones JavIsa23
Libro añadido en NOA ediciones

Contenido solo visible a usuarios registrados

Este debate ha sido modificado el hace 3 años por Francisco Javier
Citar
Respondido : 03/08/2021 1:56 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Francisco.

Pues la verdad que poco podemos hacer, son plugins de pago y no podemos revisarlos.

Personalmente lo consultaría con el soporte del modulo " Share Cart and Customers in Multistore "  es posible que ya se hayan encontrado con otros casos y puedan darte una solución.

 

Un saludo

 

ResponderCitar
Respondido : 03/08/2021 2:39 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress