Buenos días,
Al recibir notificaciones de clientes de que no les llegaba el correo correcto para pago por transferencia he intentado ver como modificar la plantilla, en configuracion de pedidos para el estado definido como ¨En espera de pago por transferencia bancaria¨ y me encuentro con que, aunque está asociada a la plantilla ¨bankwire ¨, no encuentra la plantilla con previsualizzación. Yo realicé una actualización del PS 1.6 al PS 1.7 y la plantilla que tengo es Leo.
¿Como puedo editar la plantilla?. ¿Exite un módulo nativo para modificar las plantillas en PS 1.7.5?
Adjunto captura que muestra el mensaje de no encontrar plantilla.
Os agradezco, como siempre, la ayuda de antemano.
Un saludo
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Ana.
Las plantillas de los correos las editas desde traducciones.
.- Accede a Internacional -> Traducciones
Tipo de traducción: Traducción de los correos electronicos
Seleccionar el tipo de contenido de correo electrónico: Cuerpo
.- Despliega el bloque " E-MAILS DEL NÚCLEO "
.- Despliega la plantilla " bankwire "
Lo que no veo ninguna relación en que el usuario no reciba el correo y la plantilla del correo.
.- Accede a Parámetros de la tienda -> Configuración de pedidos -> estados
.- Revisa que tengas seleccionada la opción " Enviar email al cliente " en el estado " En espera de pago por transferencia bancaria "
Un saludo