Cuando accedo en Backoffice a un producto, los botones "Guardar y permanecer" y "Guardar" aparecen en estado actualizando y no pueden ser pulsados, por tanto no puedo guardar los cambios.
He visto muchas informaciones en los foros sobre este problema. He seguido diversas posibles soluciones y sigue todo igual.
He probado con difeerentes navegadores. Tengo Prestashop actualizado a la versión 1.6.1.12.
Lo curioso me ha sucedido hace un rato.
He accedido al backoffice desde otro equipo y en otra conexión a internet. Para mi sorpresa los botones mencionados anteriormente estaban accesibles y he podido guardar varias modificaciones sin ningún problema.
Pero en el momento en que he modificado el contenido del campo "Descripción corta" en el formulario de producto, despues de guardarlo, cuando he vuelto acceder al formulario de producto ya ha quedado nuevamente el botón "Guardar" en estado actualizando e imposible de pulsar.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Irma, Buenos DÃas.
Le pedà a un técnico de soporte que aumentara los valores de suhosin
Valores de suhosin antes de hacer el cambio:
suhosin.request.max_vars = 2048
suhosin.post.max_vars = 2048Valores de suhosin después de hacer el cambio:
suhosin.request.max_vars = 20000
suhosin.post.max_vars = 20000
max_input_vars = 20000
Lo que vi que puede estar provocando algún retraso en la carga son algunas tablas con muchos registros, te recomiendo que revises su contenido ya que pueden hacer muy lento el funcionamiento de tu web. Si es necesario revisa las extensiones que manejan esas tablas y vacÃa las tablas que puedas
Contenido solo visible a usuarios registrados
Revisa este articulo del blog donde se explica como optimizar las tablas de prestashop para un correcto funcionamiento -> Optimiza las tablas con muchos registros en PrestaShop
Un Saludo
He realizado las tareas que has comentado (vaciado de tablas con muchos registros) pero sigue sucediendo lo mismo
Un saludo!
Hola Irma.
Ok, manda un ticket a soporte para que revisen tu cuenta, les indicas que no puedes guardar los productos y que se quedan los botones cargando, es posible que tengan que realizar algunos ajustes en tu cuenta de hosting.
Cuando mandes el ticket les añades la URL de esta entrada para que vean de que estamos hablando.
Un saludo
Eso haré,
muchas gracias