Avisos
Vaciar todo

cambiar en la factura la dirección de facturación del cliente  

 
Carlos
 Carlos
Usuario experto

Hola, estoy con la versión 1.6.1.1
En un cliente que ha echo un pedido, a veces llaman para cambiar la dirección de facturación, y aunque en el backend la cambies la factura sigue con la dirección anterior.
Tiene que ser una solución como muy obvia, pero no se como hacer que esto funcione.

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 28/09/2015 10:09 am
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

¡Hola Carlos!

Es extraño lo que nos comentas ya que debería estar todo enlazado correctamente en cuanto a los datos de facturación del cliente.

¿Podrías crearnos una cuenta de usuario como cliente sin privilegios en la tienda?

En la cuenta que nos crees como cliente, procede al cambio que nos comentas y genera una factura (una anterior al cambio y otra nueva después del cambio).

No olvides de hacernos capturas de pantalla del proceso y resultado en la factura para que podamos revisar.

https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/captura-de-pantalla/

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 28/09/2015 10:31 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación