Avisos
Vaciar todo

Cambiar la dirección de correo que envía los pedidos  

 
David
 David
Reputable Member

Actualmente la dirección que envía los pedidos es la misma que la que se creó como principal en webempresa (cpanel) y por lo tanto es "hotmail.es", y nos gustaría que fuese una dirección "calzadosdavid.com", es decir una dirección de correo de nuestro dominio. ¿Como se puede modificar eso?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 25/07/2017 12:39 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola David.

.- Accede Preferencias -> Contactos de la tienda
.- Modifica el correo que tienes en el bloque DETALLES DE CONTACTO

.- Accede Parámetros avanzados -> Correo electrónico
.- en el bloque COMPRUEBE LA CONFIGURACIÓN DE SU EMAIL, añade una dirección de correo por ejemplo la que indicas de hotmail y pulsa en el botón Enviar un correo electrónico

Comprueba si te llega correo de confirmación de la cuenta que configuraste anteriormente.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 25/07/2017 12:56 pm

David
 David
Reputable Member

Gracias Pepe, pero eso ya lo hice y el correo que me envía me lo envía como "hotmail.es" y no como "calzadosdavid.com".

Espero sepan indicarme como proseguir

ResponderCitar
Respondido : 25/07/2017 1:17 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola David,

El cambio se tendría que aplicar en el parámetro Email de la tienda que hay en Preferencias -> Contactos de la tienda, tal como te comentaba mi compañero.

Vete de nueva a esa página y asegúrate de que ya tienes la dirección de correo correcta.

ResponderCitar
Respondido : 25/07/2017 6:09 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

David
 David
Reputable Member

Si, así lo hice, pero no guarda la dirección, yo modifico la dirección, le doy a guardar y parece que la guarda, voy a otra parte del prestashop, vuelvo y sigue la dirección "hotmail.es"

ResponderCitar
Respondido : 25/07/2017 6:22 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola David.

Me parece un poco extraño que no se modifique.
Realiza una revisión con el Asistente Virtual Stephan y comprueba que no tengas problemas de consumo ( espacio disco, memoria, etc.. ) y que no tengas archivo o carpetas con los permisos mal.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 25/07/2017 6:36 pm

Cursos Gratuitos WordPress

David
 David
Reputable Member

Gracias, habia un problema que lo detectó Stephan (vaya nombre...l)

ResponderCitar
Respondido : 26/07/2017 8:26 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola David.

Jejeje, nuestro querido Stephan :laugh: .

Genial !!! me alegra que se solucionara. :cheer:
Ya sabes, cualquier consulta que tengas no dudes en ponerte en contacto con nosotros. 😉

Cerramos el tema

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 26/07/2017 10:21 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress