Hola
Queremos cambiar el mensaje que recibe el cliente cuando desde el admin cambiamos el estado de pedido a enviado. Veo que se puede realizar a través de Localicacion/traducciones/traducciones de las plantillas de emails , pero no se si es conveniente realizarlo desde ahí por tema de programación.
En concreto, creo que se trata de la plantilla "shipped" (corregidme si me equivoco) y queríamos que no se envíe el link para descargar la factura del pedido, ya que sólo la enviaremos en caso de que fuera requerida por el usuario.
¿Podríais decirme la manera correcta de proceder con esto?
Muchas gracias.
Un saludo
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
En efecto, la forma más correcta de modificar los textos es hacerlo desde el apartado de traducciones de la administración de PrestaShop, ya que precisamente está pensado para cosas como esta.
la otra opción sería más manual. Consiste en editar los archivos que generan los correos, y que se encuentran en el directorio mails de la raíz de PrestaShop. Aquí habrá un directorio para cada idioma, y dentro de cada uno de ellos, los archivos que se utilizan para los mails.
Hola,
Pues mil gracias por la ayuda y por responder tan rápido. Desde luego es un auténtico lujo el servicio que ofrecéis. Chapeau.
Un saludo!
Hola,
Gracias por tu confianza 🙂
Nos alegra que te guste nuestro servicio. 🙂
Nos sería de mucha utilidad que nos dejases tu testimonio, solicitamos testimonios para colocar en nuestra página y ayudar a otros posibles clientes a decidirse por nuestros servicios:
Puedes crear el testimonio aquí: https://www.webempresa.com/testimonios.html?view=form&layout=edit
Si nos quieres enviar tu experiencia con nuestro servicio, la publicaremos en nuestra página con un link hacia tu Web. Nuestro dominio webempresa.com tiene una autoridad alta, así que el link te será muy útil en la mejora del posicionamiento en Google de tu Web. Además la sección de testimonios es bastante consultada, por lo que algún interesado en tus servicios podría llegar por esta vía.
Si ya lo solicitamos anteriormente y nos lo facilitaste, puedes dejar otro testimonio si tienes otra página que quieras posicionar mejor al tener un link en la nuestra con tu testimonio.
Gracias por publicar tu testimonio y por tus palabras de agradecimiento.