Avisos
Vaciar todo

Cambio de categorías  

Página 1 / 2
 
Viñas Selectas
 Viñas Selectas
Usuario experto

Estimados. Debo hacer cambio de varios productos de una categoria a otra y desde ayer mi prestashop está muy lento y cuando realizo cambio en los productos suceden 2 problemas:
1.- al colocar guardar, el sistema se queda procesando y no realiza el cambio o bien lo realiza pero no avisa.
2.- simplemente no realiza el cambio y queda mucho rato procesando.

Ustedes pueden revisar si tengo algun problema?
Como puedo solucionarlo, ya que son varios los productos que debo cambiar y esto toma mucho tiempo

Saludos

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 27/10/2016 8:07 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Verifica si tienes espacio sufiente en tu cuenta de hosting.
Verifica el tamaño de tus tablas, puedes comprobarlo con PHPMyAdmin

Puedes evaluar hacer una limpieza con :
https://mypresta.eu/modules/administration-tools/database-optimization.html

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 27/10/2016 11:01 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Viñas Selectas
 Viñas Selectas
Usuario experto

Estimado. Hice la instalación del modulo y terminó eliminando mi historial de visitas a la pagina.
Pero el problema de grabar los datos de producto y que queden con el cambio no se ha solucionado.
NO se si es algun log de error que pueda estar molestando o la actualización al nuevo prestashop que me afectó.
Que debo hacer para poder corregir los datos de los productos y que queden grabados en sus nuevas ubicaciones de categoría?

ResponderCitar
Respondido : 28/10/2016 12:21 am
Viñas Selectas
 Viñas Selectas
Usuario experto

Estimado He revisado y lo que sucede es que cuando solicito hacer un cambio en la asociación de un producto a otra categoría, el sistema queda en proceso de grabar pero no sale de la pantalla y luego al revisar el producto no realizo ningún cambio.
Que puedo hacer?

ResponderCitar
Respondido : 28/10/2016 12:41 am

Cursos Gratuitos WordPress

Viñas Selectas
 Viñas Selectas
Usuario experto

He pasado el asistente Stephan y me marca lo siguiente:

Veo que hay registro de errores que pueden generar un error 500 en el servidor donde se aloja tu cuenta:
[27-Oct-2016 11:07:55 America/Costa_Rica] PHP Fatal error: Out of memory (allocated 9437184) (tried to allocate 64 bytes) in /home/mibuleva/public_html/classes/shop/ShopUrl.php on line 61
[27-Oct-2016 11:07:55 America/Costa_Rica] PHP Fatal error: Out of memory (allocated 13107200) (tried to allocate 49152 bytes) in /home/mibuleva/public_html/classes/controller/AdminController.php on line 457

ResponderCitar
Respondido : 28/10/2016 1:45 am
Viñas Selectas
 Viñas Selectas
Usuario experto

Sigo revisando y me he dado cuenta que no graba nada en la base de datos.
Intenté agregar un producto nuevo y no grabó

ResponderCitar
Respondido : 28/10/2016 2:08 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Viñas Selectas
 Viñas Selectas
Usuario experto

Como dato. He realizado pruebas en el clon que tengo de mi tienda prestashop y todo funciona correcto. la actualización que tiene es PrestaShop 1.6.1.6
Pero la versión que tengo para producción fue actualizada hace algunos días a la 1.61.7

Puede ser que eso tenga algo que ver?

Favor necesito su pronta respuesta....

ResponderCitar
Respondido : 28/10/2016 2:53 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

En los registros de Stephan te muestra un error de memoria por lo que te recomiendo enviar un ticket a soporte desde tu área de clientes para que te puedan aumentar estos limites.

Si al realizar la prueba en el clon te ha funcionado si que te recomiendo probar la web en producción, te recomiendo realizar una copia de seguridad de la base de datos de PrestaShop ante cualquier eventualidad.

ResponderCitar
Respondido : 28/10/2016 6:20 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Viñas Selectas
 Viñas Selectas
Usuario experto

Estimado Johnny. Me han aumentado los limites de memoria a 512 pero al revisar en producción sigue el mismo problema.
NO se si el problema esta en la actualización que hice u otra cosa pero necesito ingresar productos y tal como está es imposible.
Favor necesito una solución, no se se si volver al anterior u otra cosa, ni como hacerlo.
Si necesitas mis datos de acceso me avisas.
Quedo a la espera de su solución al problema.

ResponderCitar
Respondido : 28/10/2016 5:13 pm
Viñas Selectas
 Viñas Selectas
Usuario experto

He pasado el asistente stephan nuevamente y veo esto:
Veo que tu IP está añadida a nuestra Lista de IPs Ignoradas en el Firewall para que no se bloquee:
Oct 28 00:26:00 cp305 lfd[113904]: Failed cPanel login from 186.159.141.204 - ignored

Pero yo no he agregado nada y menos hoy.

ES definitivo. NO puedo grabar ni editar nada desde prestashop a la base de datos

ResponderCitar
Respondido : 28/10/2016 5:21 pm

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Lo de la Ip ignorada no es un porblema, esto posiblemente lo realizó automáticamente para que no te bloquee.
Puedes evaluar hacer una recuperación de tu sitio antes de la actualización, ten en cuenta que pererás los datos recientes

Revisa :
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/

Tendrías que restaurar archivos y bases de datos.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 28/10/2016 8:46 pm
Viñas Selectas
 Viñas Selectas
Usuario experto

Segui paso a paso lo indicado y perdi totalmente la base de datos y cpremote envía el correo indicando que ya esta restaurada pero en Bases de datos MySQL no apararece.

como puedo recuperarla? ahora ya nisiquiera puedo entrar en prestashop
la BD es mibuleva_pa1 ustedes pueden hacer algo de forma remota?

ResponderCitar
Respondido : 28/10/2016 10:48 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

No realizamos mantenimiento vía remoto, solo damos indicaciones mediante hilos de foro.

Te recomiendo que envíes un ticket a soporte desde tu área de clientes para que revisen las copias de seguridad que tienes disponibles.

ResponderCitar
Respondido : 29/10/2016 1:30 am
Viñas Selectas
 Viñas Selectas
Usuario experto

Johnny ya se solucionó lo de la base de datos pero sigo en el problema original.}
NO SE PUEDE GRABAR O MODIFICAR NADA DESDE PRESTASHOP

Este problema viene desde ayer que intenté modificar la ubicación de productos a otra categoría y realmente me tiene preocupado y molesto el perder tanto tiempo y sin ninguna respuesta real.
Porfa ayudenme a revisar que sucede.
Solo quiero poder estar tranquilo y seguir trabajando

ResponderCitar
Respondido : 29/10/2016 3:13 am

Cursos Gratuitos WordPress

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Verifica si el siguiente enlace te es de utilidad:
https://www.prestashop.com/forums/topic/389702-3-errores-imposibles-solucionar/

ResponderCitar
Respondido : 29/10/2016 4:13 am
Página 1 / 2