Avisos
Vaciar todo

Cambio en formato de facturas sin haber tocado nada.  

 
Jose Maria
 Jose Maria
Estimable Member

Buenas tardes.

Me he dado cuenta de que sin haber tocado nada, los formatos de factura han cambiado. Ahora no aparece la dirección del cliente ni la cabecera anterior de "Tienda LED...."
He revisado los únicos tres pedidos que tengo y en cada venta son distinto. Lo curioso es que me lo ha cambiado también en el backoffice.
Tembién si os dais cuenta ha cambiado la cabecera de la factura. Ahora figura el DNI/NIF del cliente, antes no aparecía y es necesario en toda factura.

En el fichero que adjunto (20161015 Facturas y albaranes -3) sale el original que salía en la fecha de factura. (aunque ahora en el back office no es la misma, también ha cambiado)

Adjunto tres de las facturas con distintas fechas y distintos cambios que ha tenido a lo largo del tiempo.

Grcias y saludos.
Jose.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 15/10/2016 7:32 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola José María,

¿Tienes copia de seguridad de antes del problema?
¿Has realizado alguna actualización reciente de WooCommerce o de alguno de sus plugins?

Si hiciste alguna actualización ¿realizaste antes copia de seguridad como recomendamos siempre?

Si modificaste archivos del núcleo de WooCommerce o de algún plugin y luego lo actualizaste, esos cambios se habrán perdido y por ese motivo es posible que veas cambios tal como comentas.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 15/10/2016 11:10 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jose Maria
 Jose Maria
Estimable Member

En principio, como te he comentado no he cambiado nada. ME suena que sí que actualicé en su momento PRESTASHOP (no Woocommerce).
No tengo copias de seguridad ya que como te comento no cambié nada sobre eso hace mucho tiempo cuando resolví algunos problemas.
Como puedo volver a la configuración por defecto o cambiarlo para que vuelva a aparecer'
Muchísimas gracias.
Saludos.
Jose.

ResponderCitar
Respondido : 16/10/2016 3:23 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola José Maria.
Si realizaste alguna actualización es facil que se modificaran los archivos.

Puedes restaurar una copia a una fecha anterior .
.- Acede a cPanel desde tu Área de Clientes

.- En cPanel, apartado ' Archivos ', selecciona cPremote Remote Backup Management

.- Selecciona ' Restore Document Root ', añade el correo donde quieres que te manden la información de la restauración y la fecha que quieres que se restaure

.- En cprenote, selecciona Restore Database y sigue los mismos pasos que en el anterior.

Nota: La fecha de restauración de los archivos y de la base de datos tiene que ser la misma.

Con esto tendrás restaurada la web

Restaura archivos o carpetas con cPremote Backup Management en cPanel

Restaura una base de datos con cPremote Backup Management en cPanel

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 16/10/2016 3:47 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jose Maria
 Jose Maria
Estimable Member

Eso que me comentas sospecho que me restauraría todo. Y solo quiero recuperar la configuración de las facturas.
Como comprenderás estoy montando la tienda y tengo muchas cosas cambiadas....

No hay otra manera de tocarlo para que vuelva a aparecer la factura anterior?
En realidad tiene que manejarlo un solo fichero.. no??
O si conoces algún otro módulo que me pueda servir para hacer facturas. Ya que esa no me convencía mucho porque por ejemplo ponía: "INVOICE" en vez de factura y el IVA también lo ponía en inglés.

Muchas gracias!!
Saludos.

Jose.

ResponderCitar
Respondido : 16/10/2016 4:17 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Existen varios módulos en el Marketplace de PrestaShop: http://addons.prestashop.com/es/446-contabilidad-facturas verifica cual se adapta mejor a tu necesidad.

ResponderCitar
Respondido : 16/10/2016 5:39 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jose Maria
 Jose Maria
Estimable Member

Buena tardes.
Entonces entiendo que nadie me puede dar respuesta para poder modificar de nuevo la factura y que salga lo que yo quiera? O por lo menos que salga una factura "legal" y en castellano?

Gracias y saludos.
Jose.

ResponderCitar
Respondido : 17/10/2016 9:45 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola José Maria, Buenos Días.

Una opción es modificar la factura desde las opciones de traducciones de prestashop.
.- Accede a Localización -> Traducciones
.- En la sección Modificar Traducciones:
Tipo de traducción:Traducciones de las plantilla de Email
Seleccione su tema: La plantilla que estés usando
Seleccione su idioma: Español.

Edita el documento que necesites modificar:

Otra opción es restaurar solo la carpeta mails que se encuentra en la raíz de tu instalación.
Con la herramienta cPremote

Con la opción Restore File/Directory te permite restaurar un directorio (carpeta), o un fichero determinado.

Restaura archivos o carpetas con cPremote Backup Management en cPanel

Antes de restaurar la carpeta, renombra la que tienes en public_html ( Raíz de tu instalación ) por ejemplo mail_old, con esto nos aseguramos de no perderla por si no hubiera buen resultado al restaurar la carpeta.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 18/10/2016 9:55 am

Jose Maria
 Jose Maria
Estimable Member

Buenas tardes!

Gracias Pepe por tu respuesta. Pero sigo teniendo problemas con la factura.

He accedido donde me has dicho pero no encuento dónde puedo encontrar la factura ni el sitio donde puedo editarla según me pones "segunda pantalla que me envías"

De todas formas me he dado cuenta que cuando creo un cliente y va a la pantalla del paso 03. Dirección. Tampoco aparece las direcciones que ha metido el cliente. Igual por ese motivo no aparece tampoco en la factura la dirección de facturación y la dirección de entrega
Ayuda!! por favor.

Saludos y gracias.
Jose.

ResponderCitar
Respondido : 18/10/2016 7:02 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Con respecto a la pantalla que te envió Pepe, envíanos una captura de que es lo que te aparece, deberías seleccionar la plantilla que estas usando o puedes dejar sin seleccionar este campo.

Luego con respecto a lo que nos comentas de que no aparece las direcciones, si le das al botón actualizar si puedes ver todos los datos?, esto no creo que este relacionado al problema de la factura.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 18/10/2016 8:29 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jose Maria
 Jose Maria
Estimable Member

Buenas tarde.

Debo de explicarme fatal... porque LO QUE ME FALLA ES EL PDF DE LA FACTURA, NO LOS CORREOS ELECTRÓNICOS que manda el programa.
Creía que había quedado claro en el primer correo.
Vuelvo a enviar las imagenes del PDF de la Factura que me sale ahora y las que me salía antes y que envié en el primer mensaje de este TEMA.

Gracias.
Jose.

ResponderCitar
Respondido : 18/10/2016 9:00 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola José Maria.

ok, vamos por partes.

Para modificar el texto de Invoice

.- Accede a Localización -> Traducciones
Tipo de traducción: Traducción de los PDF
Seleccione su tema: La plantilla que estes utilizando
Seleccione su idioma: Español

.- Modifica la linea Invoice

Para los datos de los clientes

Edita los archivos pdf/invoice.addresses-tab.tpl y /themes/plantilla_tienda/pdf/invoice.addresses-tab.tpl

Revisa que tengas esta linea:

{l s='Billing Address' pdf='true'}

{$invoice_address}

Eso para la dirección de facturación, y para la dirección de entrega es esta parte del código:

{if $delivery_address}{l s='Delivery Address' pdf='true'}

{$delivery_address} {/if}

Revisa estos códigos y nos comentas, si ves que tienes problemas, nos adjuntas los dos archivos en un zip para que los revisemos.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 19/10/2016 10:23 am

Cursos Gratuitos WordPress