Hola.
Hemos actualizado el módulo de correos porque nos han "obligado", ya que el anterior iba genial, y ahora desde que lo hemos hecho obliga a todos los clientes a añadir el DNI. Si fuera solo a los nuevos ok, pero el problema es que a los clientes antiguos, también les obliga, y al hacer un pedido no les deja pasar de la sección direcciones y es porque tienen que entrar en su dirección y añadir el DNI.
Desde campos requeridos ya hemos quitado la obligatoriedad de añadir el DNI, pero al tiempo se vuelve a poder como obligatorio automáticamente. Ya no sabemos que hacer.
Adjuntamos imagen. Podéis
ayudarnos?
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Hola Andromeda,
Puedes indicarnos cuál es el modulo que actualizaste y no está funcionando de forma correcta, si es posible indícanos el enlace de este módulo de esta forma podemos verificar cuál usas y ver su funcionamiento.
De manera general revisa si al desactivar la opción de identificación fiscal se desactiva esta opción, para ello ingresa a Internacional -> Ubicaciones geográficas -> Países. Dentro de este apartado busca el país que deseas desactivar esta opción y pulsa modificar
En las configuraciones desactiva la opción ¿Necesita un número de identificación fiscal? y guarda los cambios
Revisa si con esto el campo DNI ya no se marca como obligatorio
Un Salido
Hola.
En Internacional -> Ubicaciones geográficas -> Países - lo tenemos y teníamos desactivado y sigue desactivado.
En campos obligatorios, aunque lo desactivemos al poco tiempo se vuelve a activar. Hemos borrado cache, por si acaso y sigue igual.
El módulo que hemos actualizado es el oficial de correos, que solo cambia el tema de las aduanas para canarias. Lo demás sigue igual.
El modulo iba bien y ahora sigue yendo bien, peor nos obligaron a actualizar por ese tema, pero ahora se nos activa el campo obligatorio a cada rato y no sabemos que hacer.
Hola.
Desactiva las dos opciones " vat_number " y " DNI "
un saludo
Hola.
Sí, ya están desactivadas las dos. Me he puesto en contacto con los desarrolladores del módulo y nos han dicho que han reportado el mismo error más clientes. Que esperan en varios días repararlo.
En buenas fechas han ido a liarla!!!!!
Que tal,
Sí, ya están desactivadas las dos. Me he puesto en contacto con los desarrolladores del módulo y nos han dicho que han reportado el mismo error más clientes. Que esperan en varios días repararlo.
Es alentador saber que primero han respondido los desarrolladores y seguido de ello habrá una solución en la prontitud, dejaremos la consulta abierta esperando tus comentarios si dicho error en efecto se ha podido solucionar.
Saludos!