Buenos días y Feliz Navidad.
Llevo observando hace un par de semana que algunos pedidos (10% + -), pagan pero no se genera el pedido de la compra, se queda en carritos y no tengo forma de saberlo hasta que la clienta nos llama diciendo que su pedido no le ha llegado ni ve en que estado esta, con el consiguiente mosqueo de la clienta y con razón claro.
Porque puede suceder esta incidencia??
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Pilar.
¿Te pasa con los pagos de la pasarela o los pagos con paypal ?
Necesitamos saber con que forma de pago es para comprobar el modulo que te esta generando ese problema.
Un saludo
Buenas, por lo general es con la forma de pago de Redsys
Hola
Has realizado recientemente algún tipo de configuración en tu sitio que sospeches puede causar este problema?
Es extraño que no se genere el pedido luego que se ha pagado.
Revisa en tu plataforma de Redsys si hay algún tipo de error generado ya que es posible que el servicio externo no este generando correctamente la comunicación.
Saludos.