Buenas tardes.
Hace semanas que no llegan los correos de confirmación de pedido a los clientes y me han dicho en webempresa que debo configurar el correo SMTP, pero me falta la contraseña.
Desde info@jugueteskiddyland.com se envían los correos de confirmación a info.jugueteskiddyland@gmail.com y de ahí se le envía al cliente final, para poder gestionar todo desde gmail.
He leído que también podría tener el error porque tenemos doble autenticación. ¿Se puede dejar en sólo una autenticación? ¿Esto me lo tiene que hacer webempresa?
Muchas gracias
María
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola MAria.
Te falta la contraseña de esa cuenta.
Luego el servidor SMTP tampoco esta bien, tendria que ser " Contenido solo visible a usuarios registrados "
Revisa esos ajustes y no como te fue.
Un Saludo
@pepesoler muchas gracias por responder tan rápido.
He cambiado lo que me has dicho, metido la contraseña de ese correo y me sigue saliendo el mismo error. 🙁
Llevo 10 horas intentando solucionarlo y no hay manera...
¿Se te ocurre qué más podría hacer?
Muchas gracias!
Hola de nuevo.
He ido a cambiar la contraseña y he metido la nueva.
Ahora ha cambiado el mensaje de error...
Lo adjunto
¿Qué opinas?
Hola Maria,
Verifica cambiar la contraseña de tu correo, el de info@juguetes..... luego configúralo en tu PrestaShop, ten en cuenta que el correo debe estar creado en tu hosting si no, no será posible enviar los correos.
Verifica y nos comentas.
Un saludo 🖐️