Avisos
Vaciar todo

configurar email para recibir email al realizar pedido el cliente - prestashop 1.6  

Página 2 / 4
 
Javier
 Javier
Honorable Member

Necesito que prestashop me envie un email automaticamente cuando un cliente realice un pedido. ¿Como lo configuro?
Envio configuracion y parametros avanzados/correo electronico (img).
El email de prueba.

hay un tutorial
Envio img con mi configuracion en modulo "alertas email" es ok.

He hecho pruebas y prestashop no envia email

Gracias
Celia

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 02/12/2014 6:05 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Vete a Administración->Empleados y edita el usuario administrador. Cambia la dirección de correo por la que tienes en los otros apartado de la web y verifica si así se soluciona el problema.

De no ser así, envíanos una captura de pantalla de lo que se muestra en Pedidos->Estados de pedido. Aquí se definen los estados de pedido para los cuáles se envían los correos a los usuarios.

ResponderCitar
Respondido : 05/12/2014 11:51 am

Cursos Gratuitos WordPress

Javier
 Javier
Honorable Member

Hola

He cambiado el email y ahora no me deja entrar ¿?
La contraseña es la misma.

Que hago?

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 05/12/2014 12:33 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Es posible que no hayas puesto el mail correcto cuando lo has cambiado. Desde el phpMyAdmin de CPanel vete a la base de datos de tu web.

Localiza la tabla #_employee (cambiando # por el prefijo de tus tablas) y verifica aquí que en campo email tienes la dirección de correo correcta.

ResponderCitar
Respondido : 05/12/2014 3:11 pm

Javier
 Javier
Honorable Member

ok

Asi era, solucionado
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 05/12/2014 4:11 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Entiendo que también se solucionó el problema de envío de correos.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 05/12/2014 5:13 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Javier
 Javier
Honorable Member

Hola

No lo de los emials no he podido solucionarlo.
He hecho todo lo que me habeis comentado, pero sigo sin solucionarlo

Mañana lo repaso de nuevo y os digo algo.

Gracias
Celia

ResponderCitar
Respondido : 05/12/2014 7:40 pm
Javier
 Javier
Honorable Member

Hola

He vuelto a probar el email desde la web y no recibo emails cuando se realiza un pedido y como cliente tampoco se recibe nada.

Gracias
Celia

ResponderCitar
Respondido : 09/12/2014 5:38 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Has revisado si te envía un correo por ejemplo cuando se olvida la clave?, es decir al tratar de ingresar al backend?

Desde webmail si puedes enviar y recibir correos?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 09/12/2014 8:14 pm
Javier
 Javier
Honorable Member

Hola

Me da este mensaje de error

Gracias
Celia

ResponderCitar
Respondido : 10/12/2014 9:44 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Celia,

Revisa http://www.prestashop.com/forums/topic/148282-solved-password-recovery-doesnt-work-error-ocurred-when-sending-the-e-mail/ solo los pasos que indican, que el código es distinto porque esa consulta corresponde a una versión de PrestaShop anterior.

¿Has modificado archivos de la plantilla? ¿Es un Pack PrestaShop de Webempresa? Te consulto para intentar reproducir el error. El email que insertas en la recuperación, entiendo que es el que corresponde con la contraseña de usuario que deseas recuperar.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 10/12/2014 10:05 am
Javier
 Javier
Honorable Member

Hola

Es la version prestashop 1.6.0.6, me la descargue cuando salió la versión desde la web oficial de prestashop, no es del pack webempresa.
No hay modificaciones de archivos en la plantilla solo los del menu horizontal al meter el código javascript que fija dicho menu, pero antes tampoco funcionaba el email.

info@naturaldublanc.com es el email para acceder al backend. Le idigo que he olvidado la clave y no me muestra el error que he enviado.

Ahora veo lo del enlace.

Gracias
Celia

ResponderCitar
Respondido : 10/12/2014 10:47 am

Cursos Gratuitos WordPress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En tu web prueba a rellenar un formulario de contacto y comprueba si así te llega el mail: Contenido solo visible a usuarios registrados

De esta forma tratamos de determinar si el problema está con la configuración del correo.

ResponderCitar
Respondido : 10/12/2014 11:28 am
Javier
 Javier
Honorable Member

Buenos dias

Habéis visto este tema?

Gracias
Celia

ResponderCitar
Respondido : 11/12/2014 12:22 pm

Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola Celia,

No vemos que hayas indicado si has recibido el correo que te decía Pablo:

En tu web prueba a rellenar un formulario de contacto y comprueba si así te llega el mail
De esta forma tratamos de determinar si el problema está con la configuración del correo.

Te recomiendo también que realices la prueba desde Parámetros Avanzados -> Correo electrónico -> Compruebe la configuración de su email haciendo la prueba de envío de correo tanto a la cuenta que estás utilizando como a otra por ejemplo de gmail.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 11/12/2014 1:23 pm
Javier
 Javier
Honorable Member

Hola

No funciona:
* No recibo emails desde formulario contacto (sin embargo me indica que se ha enviado),
* Ni desde newsletter,
* El email es el mismo en parametros avanzados/correo electronico y en preferencias/contactos de la tienda y tb en el acceso al backend.
* Al teclear en el acceso al backend "olvidaste la contraseña" e indicar el email, me da el error de la img

Funciona:
Desde la prueba de envio de email en parametros avanzados/correo elecronico se reciben los emails.

El email info@naturaldublanc.com es ok, porque recibo emails de otras personas.

Gracias
Celia

ResponderCitar
Respondido : 11/12/2014 1:57 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Página 2 / 4