Avisos
Vaciar todo

Consulta de productos en BackOffice devuelve sólo productos inactivos  

 
Cristina
 Cristina
Nuevo usuario

Hola,

Cuando vamos en el back office a ver nuestros productos: catálogo > productos. Sólo aparecen los productos inactivos, como podéis ver en la imagen.

Viendo la consulta que se ejecuta en bbdd vemos que está filtrando por sa.'active' = 0 --> Es decir, sólo está sacando los productos inactivos.

Esto ha estado funcionando correctamente hasta hace dos días. Hemos recuperado la bbdd y los ficheros de hace una semana y seguimos sin ver los productos.

¿Que ha podido modificar esta consulta?
¿Como se puede cambiar esta consulta?

Muchas gracias,
Cristina

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 26/01/2017 10:22 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

No parece que sea un problema con los datos de la base de datos.

Da la sensación de que se está aplicando algún tipo de filtro. Prueba a eliminar las cookies del navegador, o utilizar otro navegador para ver si en este caso ya te muestra todos los productos.

ResponderCitar
Respondido : 27/01/2017 2:16 pm