Hola
Revisa este hilo de discusión que al parecer le ocurrió a otro cliente:
https://www.webempresa.com/foro/41-Preguntas-sobre-PrestaShop/150035-email-confimacion-compra-vacio-AMALTEA.html?start=15#254033
Saludos.
Buenas
Ya he realizado los pasos, y ya aparece en el correo del cliente los datos del producto adquirido.
Ahora, lo que está pasando es que no aparecen alineados y como con un fondo blanco en vez de azul.
Adjunto un pantallazo de un correo que sale correcto y del que sale mal.
Saludos
Hola Carlos Buenos Días.
Puedes editar las plantillas de los correos y modificarlas a tu gusto.
.- Accede a Localización-> Traducciones
Tipo de traducción: Traducciones de las plantillas de email
Seleccione su tema: La plantilla que estés utilizando
Seleccione su idioma: Español
.- Edita la plantilla de correo que quieres modificar y pulsa sobre ' Editar version HTML '
Otra Opción es editándolo desde el propio archivo.
themes/tu_plantilla/mails/
Un saludo
Buenas
Estoy revisándolo, pero es order_conf.
Y en realidad es el mismo para una forma de compra como para la otra.
¿Porque dependiendo de con que método de pago se compre a veces sale mal y otra bien, es el mismo correo?
Saludos
Hola Carlos.
La estructura de los documentos ( Facturas, Pedidos, Ordenes ) es siempre la misma, no varia.
Como veras al editar las ordenes, todo es un código, donde se define los colores, tipos de letra, etc.., esta estructura no cambia, todas las facturas tienen el mismo estilos, las ordenes, etc...
Si puedes identificar dos documento ( Facturas, ordenes, etc.. ) que se muestren distintos y lo adjuntas para que podamos revisarlo, nos seria de ayuda.
Un saludo
Buenas
En mi segundo mensaje adjunte unas imágenes de un correo que viene de forma correcta y otro correo que viene de manera incorrecta.
¿Esto es lo que necesitas, o necesitas el correo como tal?
Saludos
Hola Carlos,
Ok, que versión de prestashop tienes para mandarte los archivos de email ?
Un saludo
Buenas
La versión es 1.6.1.7
Saludos
Hola
En las imágenes que has enviado, el pedido pagado con transferencia bancaria es el que se ve un poco descuadrado.
Siempre te sucede sólo con transferencia? para cualquier producto?, realiza más pruebas y verifica si siempre ocurre con pedidos con transferencia. En tal caso busca dentro de los archivos del módulo de transferencia si tienes alguna carpeta de mail.
Saludos.
Buenas
Me ocurre tanto con pago con transferencia bancaría y con pago por Paypal.
He revisado en los módulos, pero no hay mails asociados a esto en concreto.
Saludos
HOla
Revisa si tienes actualizaciones pendientes del módulo de transferencia bancaria, puedes probar desinstalar e instalar nuevamente el módulo y verificar si te sucede lo mismo.
Saludos
Aun no he podido probarlo, pero cuando se hacen pagos con paypal ocurre lo mismo.
Saludos
Hola
Con el pago con contrareemboloso es el único con el que se ve bien?, esto es un poco raro ya que teoricamente todos los métodos de pago deberían verse igual por compartir la misma plantilla de correo.
Verifica si tienes alguna carpeta de mail en el pago por contrarrembolso.
Saludos.
Buenas
He revisado, pero no tiene ninguna carpeta de mail.
Saludos