Avisos
Vaciar todo

Correo resumen producto adquirido  

Página 1 / 2
 
Carlos
 Carlos
Usuario experto

Buenas

Cuando se realiza la compra de un pedido, ya sea por PayPal o por Transferencia Bancaria, el correo que recibe el cliente con los datos del producto, aparecen vacíos. Adjunto pantallazo.

Saludos

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 14/10/2016 7:01 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Revisa este hilo de discusión que al parecer le ocurrió a otro cliente:
https://www.webempresa.com/foro/41-Preguntas-sobre-PrestaShop/150035-email-confimacion-compra-vacio-AMALTEA.html?start=15#254033

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 14/10/2016 10:45 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Carlos
 Carlos
Usuario experto

Buenas

Ya he realizado los pasos, y ya aparece en el correo del cliente los datos del producto adquirido.
Ahora, lo que está pasando es que no aparecen alineados y como con un fondo blanco en vez de azul.

Adjunto un pantallazo de un correo que sale correcto y del que sale mal.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 16/10/2016 3:50 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Carlos Buenos Días.

Puedes editar las plantillas de los correos y modificarlas a tu gusto.
.- Accede a Localización-> Traducciones
Tipo de traducción: Traducciones de las plantillas de email
Seleccione su tema: La plantilla que estés utilizando
Seleccione su idioma: Español

.- Edita la plantilla de correo que quieres modificar y pulsa sobre ' Editar version HTML '

Otra Opción es editándolo desde el propio archivo.
themes/tu_plantilla/mails/

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 17/10/2016 9:44 am

Carlos
 Carlos
Usuario experto

Buenas

Estoy revisándolo, pero es order_conf.
Y en realidad es el mismo para una forma de compra como para la otra.

¿Porque dependiendo de con que método de pago se compre a veces sale mal y otra bien, es el mismo correo?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 17/10/2016 9:08 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Carlos.

La estructura de los documentos ( Facturas, Pedidos, Ordenes ) es siempre la misma, no varia.
Como veras al editar las ordenes, todo es un código, donde se define los colores, tipos de letra, etc.., esta estructura no cambia, todas las facturas tienen el mismo estilos, las ordenes, etc...

Si puedes identificar dos documento ( Facturas, ordenes, etc.. ) que se muestren distintos y lo adjuntas para que podamos revisarlo, nos seria de ayuda.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 18/10/2016 9:25 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Carlos
 Carlos
Usuario experto

Buenas

En mi segundo mensaje adjunte unas imágenes de un correo que viene de forma correcta y otro correo que viene de manera incorrecta.
¿Esto es lo que necesitas, o necesitas el correo como tal?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 18/10/2016 1:13 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Carlos,

Ok, que versión de prestashop tienes para mandarte los archivos de email ?

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 18/10/2016 3:04 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Carlos
 Carlos
Usuario experto

Buenas

La versión es 1.6.1.7

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 18/10/2016 5:18 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

En las imágenes que has enviado, el pedido pagado con transferencia bancaria es el que se ve un poco descuadrado.

Siempre te sucede sólo con transferencia? para cualquier producto?, realiza más pruebas y verifica si siempre ocurre con pedidos con transferencia. En tal caso busca dentro de los archivos del módulo de transferencia si tienes alguna carpeta de mail.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 18/10/2016 7:19 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Carlos
 Carlos
Usuario experto

Buenas

Me ocurre tanto con pago con transferencia bancaría y con pago por Paypal.
He revisado en los módulos, pero no hay mails asociados a esto en concreto.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 19/10/2016 4:07 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Revisa si tienes actualizaciones pendientes del módulo de transferencia bancaria, puedes probar desinstalar e instalar nuevamente el módulo y verificar si te sucede lo mismo.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 19/10/2016 6:59 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Carlos
 Carlos
Usuario experto

Aun no he podido probarlo, pero cuando se hacen pagos con paypal ocurre lo mismo.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 24/10/2016 1:33 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Con el pago con contrareemboloso es el único con el que se ve bien?, esto es un poco raro ya que teoricamente todos los métodos de pago deberían verse igual por compartir la misma plantilla de correo.

Verifica si tienes alguna carpeta de mail en el pago por contrarrembolso.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 24/10/2016 6:10 pm

Carlos
 Carlos
Usuario experto

Buenas

He revisado, pero no tiene ninguna carpeta de mail.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 28/10/2016 1:59 pm
Página 1 / 2