Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Cupon de descuento en prestashop no aparece en Chrome si en Firefox  

 
RAUL
 RAUL
Usuario eminente

Hola tengo prestashop 1.6.1.11 y tengo configurados unos cupones pero en chrome no aparece el cajetin en resumen a la hora de efectuar el pago y si en Firefox, como podría solucionarlo, gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Respondido : 16/10/2017 4:21 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

He probado en firefox y chrome y veo que en ambos aparece un campo para ingresar el cupon. ver imagen adjunta.

Te refieres a esto? o es en otra parte de tu sitio?

Saludos.

Respondido : 16/10/2017 7:13 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

RAUL
 RAUL
Usuario eminente

Si era eso, pues a mi no me aparecía en chrome, me di cuenta por que un cliente me pregunto donde meter el código que no lo veía, pero mejor así, si se ve en los dos, gracias.

Respondido : 17/10/2017 5:33 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Entiendo entonces que ya puedes ver lo mismo que te envío en la captura de pantalla.
Si aún sigues con problemas prueba en otro ordenador y verifica si te sucede lo mismo.

Saludos.

Respondido : 17/10/2017 7:05 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Julio
 Julio
Usuario experto

Hola.

De repente he dejado de ver el cajetín del cupón de descuento.

Buscando en el foro, he visto este post y lo he comprobado y efectivamente no lo veo en Chrome pero sí en Internet Explorer.

Lo curioso es que llevo años con Chrome y siempre le he visto correctamente.

Muchas gracias.

Respondido : 07/04/2020 5:01 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Usuario Moderator

Hola Julio,

Veo que estas realizando la consulta desde otra cuenta

¿Puedes enviarnos tu entrada desde tu cuenta para poder verificar?

Saludos

Respondido : 07/04/2020 5:19 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Julio
 Julio
Usuario experto

@karenrios

Disculpa pero no entiendo a qué te refieres.  que yo recuerde, sólo tengo esta cuenta.

Respondido : 07/04/2020 5:30 pm
Julio
 Julio
Usuario experto

De todas formas, he vaciado el caché y ya se me ha solucionado.

No obstante, aclárame lo de la cuenta, porfa.

Respondido : 07/04/2020 5:31 pm

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Lo que te comentó Karen es que mejor abrir un nuevo hilo de discusión, esto más que todo para mantener un orden en las consultas.

Sin embargo en este caso si es exactamente el mismo problema no le veo mayor complicación.

Gracias por el aporte, veremos si a Raul le sirve.

Saludos.

Respondido : 07/04/2020 5:42 pm
Julio
 Julio
Usuario experto

@jmarreros

Entendido.

Yo lo hacía precisamente por no duplicar las mismas consultas.

Muchas gracias.

Respondido : 07/04/2020 6:59 pm

Cursos Gratuitos WordPress