Avisos
Vaciar todo

el admin de prestashop no termina de cargar, luego no puedo realizar ninguna tarea  

 
Carlos Alberto
 Carlos Alberto
Noble Member

Hola
llevo una semana sin poder hacer ninguba actualizacion ni trabajo en el admin de mi prestashop, ya que al abrirlo nunca termina de cargar. Si intento cambiar un precio o algo similar,no puedo darle darle guardar, pues el sitio no termina de cargar, el favicon no aparece, pero si un circulo que gira y gira eternamente como cuando esta cargando, adjunto captura luego de mas de 15 minutos de abrir el admin.
gracias por su ayuda, estoy bloqueado in poder "hacer nada"

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 08/11/2017 9:30 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

En dicha pantalla si que es raro que no te termine de cargar. Podría tratarse de un problema de caché: https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/limpiar-la-cache-del-navegador/

En caso de que el problema persista, puedes solicitar mediante ticket desde tu área de clientes que te aumenten los limites de cuenta para verificar si mejora o se soluciona la carga de tu administración.

ResponderCitar
Respondido : 09/11/2017 12:36 am

Cursos Gratuitos WordPress

Carlos Alberto
 Carlos Alberto
Noble Member

Hola , cada sábado rutinariamente borro datos de navegación. acabo de probar en Firefox, que nunca lo uso y sucede igual, no carga el admin, sin embargo el sitio público y lo otros 3 sitios míos cargan perfectamente, lo mimo que sus admines. adjunto nueva captura evidenciando lo dicho, En cuanto al tiket, no entiendo que debo pedir ,a webmpresa , otro plan? (tengo un reseller de 10 y alli alojo mi sitios y otros de clientes

ResponderCitar
Respondido : 09/11/2017 9:53 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Puedes solicitar mediante ticket que te aumenten los limites de memoria y de tiempos de ejecución para ver si mejora. Puedes hacer referencia a este hilo de foro para que el técnico sepa que cambio debe realizar.

ResponderCitar
Respondido : 09/11/2017 10:48 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Carlos Alberto
 Carlos Alberto
Noble Member

hola h enviado el ticket, esta es la r4espuesta: Hola Carlos,

Hemos aumentado los límites para tu cuenta alimentosyacceso.

Comprueba que funcione correctamente.

Espero que mi intervención te haya servido de ayuda, en caso contrario, me gustaría que me lo indicaras para que pueda continuar ayudándote, gracias por tu colaboración y paciencia, quedo a la espera
de tu respuesta.

Un saludo,
Diego

Dpto. Sistemas
www.webempresa.com
Hosting confiable para WordPress, Joomla y PrestaShop en Español.

Detalles del Ticket

ID del Ticket: TNU-286230
Departamento: Bloqueos/Seguridad/Optimización/Límites
Prioridad: Emergencia
Estado: Contestado
pero el problema continua, el admin no trermina de cargar , por lo tanto no puedo hacer ninguna actualizacion en mi tienda, ni modificar precios, productos, ni montar promociones, nada¡

ResponderCitar
Respondido : 11/11/2017 4:08 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola Carlos,

2 cosas que deberías realizar:

1. Utilizar otro navegador que no sea Google Chrome para descartar problemas con este navegador, ya que sabemos que tiene comportamientos como el que comentas con PrestaShop desde hace ya mucho tiempo.

2. La versión de PrestaShop 1.6.1.9 es de noviembre de 2016, deberías, previa copia de seguridad, actualizar ala versión estable 1.6.1.17:

- PrestaShop 1.6.1.17 ¡actualización de mantenimiento! -

Luego verifica si persiste el problema.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 12/11/2017 12:03 am

Carlos Alberto
 Carlos Alberto
Noble Member

actualice version y sigue el problema

ResponderCitar
Respondido : 16/11/2017 10:12 pm
Carlos Alberto
 Carlos Alberto
Noble Member

actualice y no arreglo el lio, incluso probé Mozilla después de actualizar y tampoco,

anexo captura

ResponderCitar
Respondido : 16/11/2017 10:24 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Nosotros hemos detectado que dicho bucle en los botones de guardar y permanecer se debe a un problema de memoria. Es por esto que como te comente tienes que enviar un ticket a soporte desde tu área de clientes para que te aumenten los limites.

ResponderCitar
Respondido : 16/11/2017 11:05 pm
Carlos Alberto
 Carlos Alberto
Noble Member

lo aumentaron 2 veces y no se soluciono, solo e arreglo desinstalando el modulo videodesk

ResponderCitar
Respondido : 26/11/2017 1:56 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación