Avisos
Vaciar todo

El número de identificación es incorrecto o ya ha sido utilizado  

 
Rober
 Rober
Reputable Member

Buenos días.

Tengo instalada la plantilla Amaltea en mi dominio. Al intentar hacer una compra, en la pantalla de "Autenticación" mediante "Pedido instantáneo", es decir, sin registro del cliente, no se admite ningún nº de NIF válido. El mensaje de error que da es "El número de identificación es incorrecto o ya ha sido utilizado".

He visto en un post de este foro que lo que habría que hacer sería lo siguiente:

Edita el archivo themes/Amaltea/authentication.tpl. Previa copia de seguridad el archivo, cambia el código:

{l s='DNI / NIF / NIE'}

por este otro:

{l s='DNI / NIF / NIE'}

Pero no funciona, ¿Me podéis ayudar?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 05/09/2017 4:49 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Prueba quitar la clase required de la línea del contenedor, es decir quedaría:

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 05/09/2017 8:03 pm

Rober
 Rober
Reputable Member

Hola John,

He hecho lo que me has dicho pero sigue saliendo el mismo fallo.

El número de identificación es incorrecto o ya ha sido utilizado

He metido un dni válido y no utilizado y me aparece siempre lo mismo...

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 06/09/2017 1:27 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Prueba configurar tu sitio sin pedido instantáneo, es decir deja la configuración por defecto y verifica si te sucede lo mismo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 06/09/2017 6:15 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Rober
 Rober
Reputable Member

Hola,

He descactivado el pedido express para cuentas de invitado tal y cómo me has dicho.

Ahora, al hacer el pedido, pide la web registrarse y al registrarse no da problemas.

Dónde salta el error, es en el apartado pedido instantáneo. (Si está activado claro)

Es necesario que tenga la web esta opción ya que mucha gente no quiere registrarse por eso quiero solucionarlo.

¿Me podéis ayudar?

ResponderCitar
Respondido : 06/09/2017 6:56 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Lo normal es que se registren, de esta manera podrán ver sus pedidos, etc. Evalúa dejarlo así.

Sin embargo, según lo que cometas, puede ser que sea un bug de la versión, verifica si tienes actualizaciones pendientes.

Has realizado modificaciones a los archivos?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 06/09/2017 10:17 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress