Avisos
Vaciar todo

Email al realizar un nuevo pedido prestashop 1.6  

Página 2 / 2
 
Javier
 Javier
Honorable Member

Buenos días

Estoy haciendo pruebas en la tienda online, y cuando se realiza un nuevo pedido no se envia email de confirmación, ni al cliente ni al webmaster.

La opción de parámetros avanzados/correo electrónica está configurada y el moduo "Alertas email" también.
Hay algún paso que me falta o algo está mal configurado, ¿Pueden indicármelo?

Gracias
celia

Citar
Respondido : 26/11/2014 10:25 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Entiendo que estás hablando de crear un plantilla para correos de pedido. Si has creado los archivo html y txt y estás subidos en la ruta correcta mails/es deberás ir a Pedidos->Estados de pedido y modificar algún estado de pedido. Aquí podrás seleccionar tu plantilla.

Debes de tener en cuenta que en función del sistema de pago elegido, una vez que se completa el pedido el estado puede ser uno u otro.

Para saber el estado en el que queda un pedido una vez que se completa realiza un pedido de prueba. Después vete a Pedidos->Pedidos y comprueba el estado en el que se encuentra el pedido.

Luego vete a Pedidos->Estados de pedido y cambia la plantilla de correo de ese estado.

ResponderCitar
Respondido : 27/11/2014 3:05 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Javier
 Javier
Honorable Member

Hola

Estaba haciendo un pedido de prueba y me da este error.

Dice que no hay transporte asignado a esta direccion.
En transporte/transportistas esta configurado un unico transportista

Gracias
Celia

ResponderCitar
Respondido : 27/11/2014 6:32 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Revisa la configuración de tu transportista ya que posiblemente alguna configuración no cumpla para tu pedido, el transportista puedes desfinir , lugar, grupos, etc

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 27/11/2014 8:26 pm

Javier
 Javier
Honorable Member

ok
Solucionado

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 28/11/2014 9:43 am
Página 2 / 2