Buenos días
Estoy haciendo pruebas en la tienda online, y cuando se realiza un nuevo pedido no se envia email de confirmación, ni al cliente ni al webmaster.
La opción de parámetros avanzados/correo electrónica está configurada y el moduo "Alertas email" también.
Hay algún paso que me falta o algo está mal configurado, ¿Pueden indicármelo?
Gracias
celia
Hola,
Entiendo que estás hablando de crear un plantilla para correos de pedido. Si has creado los archivo html y txt y estás subidos en la ruta correcta mails/es deberás ir a Pedidos->Estados de pedido y modificar algún estado de pedido. Aquí podrás seleccionar tu plantilla.
Debes de tener en cuenta que en función del sistema de pago elegido, una vez que se completa el pedido el estado puede ser uno u otro.
Para saber el estado en el que queda un pedido una vez que se completa realiza un pedido de prueba. Después vete a Pedidos->Pedidos y comprueba el estado en el que se encuentra el pedido.
Luego vete a Pedidos->Estados de pedido y cambia la plantilla de correo de ese estado.
Hola
Revisa la configuración de tu transportista ya que posiblemente alguna configuración no cumpla para tu pedido, el transportista puedes desfinir , lugar, grupos, etc
Saludos.
ok
Solucionado
Gracias