Hola,
PS 1.7.5 como descrito en ticket anterior mio.
De nuevo ocurre con algún caso concreto( Una dirección en La Rioja) que el sistema en la fase de compra en que propone un transportista dice que no existe ninguno para asignar a la zona. Como comenté usamos el módulo de Correosexpress pero no da problemas con otras direcciones.
¿Como se puede averiguar cual es el problema?.
Un saludo
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Ana.
Puedes probar creando un usuario nuevo con una dirección de la rioja y comprobar si funciona bien, es posible que el cliente no esté añadiendo bien la dirección y por eso no la acepte.
.- Edita el transportista y revisa que tengas seleccionada la zona de " España "
.- Accede a Internacional -> ubicaciones geográficas Pestaña " Provincias "
.- Busca la provincia " La Rioja " y comprueba si está activada.
.- Accede a productos y edita el producto que compro el cliente.
.- En la pestaña " Transporte " comprueba el transportista asignado a ese producto.
.- Prueba a crear un transportista nuevo ( Que no sea del plugin de Correos, el que trae por defecto Prestashop servirá ) y asigna a la provincia " La Rioja ", revisa si ese transporte no da el problema con esa provincia.
Comprueba lo que te indico y vamos descartando cosas.
Un saludo
Hola Pepe,
Todo menos lo último lo había revisado. Te paso capturas de toda la configuración: El producto tiene bien asignado el transportista y es solo uno para todo, por tanto entiendo lo toma por defecto.
Aqui las capturas que no entraron en el anterior mensaje. ¿Se pueden enviar comprimidos?
Un saludo
Hola
Tienes algún usuario de prueba para probar en el front-end del sitio?, este usuario debería tener una dirección de Rioja para ver qué transportistas le aparecen.
En tus capturas de pantalla no se ven los transportistas que tienes, igual envía capturas de pantalla de la configuraicón del transportista y el producto que tienes asignado a ese transportista para probar.
De manera general prueba crear un nuevo transportista, tal como te comentó Pepe, y verifica si te sucede lo mismo.
Saludos.
Hola,
Gracias por todas las indicaciones. Parece que el tema se soluciona solo porque no tengo quejas adicionales.
Un saludo