Hola desde que actualicé a 1.7.7.3 todo funciona bien pero cada vez que algún administrador se conecta al backoffice me envía un mail de error, como puedo solucionar esto, es molesto pero no afecta, por lo que veo, al funcionamiento en general
Muchas gracias
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Josep.
Revisando los log de tu instalación veo el siguiente error:
[13-Apr-2021 10:07:42 Europe/Madrid] PHP Fatal error: require():
Failed opening required '/home2/audenisc/public_html/novaweb/var/cache/prod/ContainerMoqsklb/getRouting_LoaderService.php'
(include_path='/home2/audenisc/public_html/novaweb/vendor/pear/
pear_exception:/home2/audenisc/public_html/novaweb/vendor/pear/console_getopt:/home2/audenisc/public_html/novaweb/vendor/pear/pear-core-minimal/
src:/home2/audenisc/public_html/novaweb/vendor/pear/archive_tar:.:/opt/alt/php73/usr/share/pear')
in /home2/audenisc/public_html/novaweb/var/cache/prod/ContainerMoqsklb/appProdProjectContainer.php on line 2580 [13-Apr-2021 10:07:42 Europe/Madrid] PHP Fatal error:
require(): Failed opening required '/home2/audenisc/public_html/novaweb/var/cache/prod/ContainerMoqsklb/getSecurity_Authentication_Listener_Anonymous_MainService.php'
Prueba lo siguiente:
.- Accede a tu cuenta de cPanel -> Administrador de archivos.
.- Accede a novaweb -> var -> cache -> prod y elimina todo el contenido que tienes dentro de esa carpeta.
Revisa si con eso se soluciona.
Un saludo
@pepesoler Hola gracias por tu respuesta, pero sigue dando el mismo error tras borrar el contenido de prod
Que mas puedo hacer?
Hola Josep.
veo otro aviso, no es un error pero bueno puede afectar al envio de esos avisos:
[13-Apr-2021 13:08:02 Europe/Madrid] PHP Notice:
Undefined property: CmsController::$page_name in /home2/audenisc/public_html/novaweb/modules/cetelem/cetelem.php on line 777
El aviso hace referencia al plugin de Cetelem.
Prueba a eliminarlo y revisa sí desaparece ese mensaje.
Un saludo
Hola he desactivado todo el modulo de cetelem y sigue dando error al logearme, no se realmente si este error afecta a algo del funcionamiento de la tienda pero por ahora todo va bien.
Ya me dirás si puedo hacer algo mas
Muchas gracias
Saludos
Hola Josep,
Prueba renombrando el directorio de
/app/cache/dev
Por
/app/cache/dev_
Si el problema se corrige entonces eliminas el directorio renombrado
/app/cache/dev_
Saludos
@bulmaro-webempresa Hola gracias por tu respuesta, donde encuentro el directorio que comentas?
Gracias
Hola Josep,
Esta carpeta la encuentras en novaweb -> var -> cache
Saludos
Hola Josep,
Estos archivos pueden encontrarlos en tu cPanel -> Administrador de archivos -> Public_html
Dentro de este debes acceder a la carpeta donde están los archivos de tu sitio web y ubicar la ruta /app/cache/dev
Verifica esto y nos comentas
Un Saludo
@karen hola he buscado por donde me dices, y no encuentro este directorio, te paso pantallazos de donde estoy buscando por si no es por aquí
Gracias
Hola Josep,
Entiendo, veo que tienes las opciones se encuentran en la ruta que te comenta Pepe al principio. Ya que haz eliminado el contenido dentro de esta prueba borrar la cache de tu prestashop para ello ingresa al apartado Parámetros Avanzados -> Rendimiento
Igualmente si tienes activa las opciones de Debug desactivalos, puedes encontrarlo en el mismo apartado
Guarda los cambios y verifica si ya no te muestra el error que nos comentas
Un Saludo
Hola @karen ya probé borrando la cache y lo que me comentas de dbug lo tenia tal como dices, sigue dando un error cada vez que alguien se logea
en el backoffice de prestashop y me envia automáticamente un mail de error.
No se que mas hacer
Ya me direis
Manel
Hola Manel
No vemos que tengas errores en al web. El código 127 es por error en los datos del usuario ( Dirección )
Si no quieres recibir esos correos:
.- Accede a Registros/Logs
.- En la parte inferior " Alertas por email " en el bloque " Nivel máximo de gravedad " añades " 5 "
Un saludo
@pepesoler Si si eso ya lo hice, he llegado a poner 128 en lugar de 5 por si asi lo solucionaba pero nada los sigue enviando, es muy raro
no se, si se te ocurre algo mas me lo dices por favor
muchas gracias
manel
Hola Josep.
Hay cuatro niveles, informativo, advertencia, error y critico, estos van enumerados del 1 al 4 y el 5 es paar no recibir notificaciones.
Lo que veo es que no hay ningún nivel en lso aviso que muestras, simplemente es un código de error y es posible que al no tener un nivel se mande ese correo.
Prueba una cosa ya que el código de error es de datos de usuario.
.- Edita el Usuario que muestra el error y revisa los datos, dirección, correo, etc.... comprueba que este todo bien y que no tengan algun caracter extraño.
Un saludo