Buenas noches, vengo derivado de los tickets.
Esta fue mi consulta: "hemos tenido varios error 28 de curl, quería saber si hay sobre carga en el servidor y si es alguna SELECT."
Esta la respuesta del ticket: "Hemos revisado las imágenes del modo debug de tu aplicación que nos enviaste y notamos un problema de conectividad. Al revisar los registros de tu cuenta de alojamiento, no encontramos problemas que puedan estar causando esta incidencia. Por lo tanto, parece que el problema está relacionado con la aplicación.
Te recomendamos ponerte en contacto con nuestro Foro especializado y enviarles el reporte de error que se muestra en la imagen adjunta "error 28 2.jpg" de la fecha 02/08/24 a las 11:31 AM. Ellos podrán ayudarte a verificar la configuración de la aplicación. Si es necesario realizar ajustes en tu cuenta de alojamiento, puedes enviarnos la respuesta del Foro en este mismo ticket y nosotros lo revisaremos."
Esto ha sucedido tras un evento extraño en el que dejamos de recibir compras durante 13 horas y cuando volvimos a recibir estas no aparecían en el PrestaShop si eran de tarjeta o BIZUM, procedimos a desinstalar el módulo de pago y reinstalar el actualizado del proveedor y ahora las compras si aparecen, pero tenemos ese error.
Gracias.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Javier.
No puedo ver exactamente lo que hay en la captura, si puedes copiarlo seria de ayuda.
El error Curl 28 ocurre cuando la solicitud de transferencia de datos a través de cURL no puede completarse dentro del tiempo de espera especificado.
Este error lo tienes cuando accedes alguna sección de la administración ?
Veo que tienes un aviso del módulo sdproductocompuesto
[05-Aug-2024 09:43:18 Europe/Madrid] PHP Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/tiendad6/public_html/modules/sdproductocompuesto/sdproductocompuesto.php on line 346
En principio es un aviso que no tendría que dar problemas pero puedes probar a desactivarlo momentáneamente y ver si se soluciona.
Un saludo
@pepesoler Buenos días, el error no sucede de forma continuada, solo a veces. Nos ocurre al entrar en el administrador directamente, desde 0, si tenemos la sesión ya iniciada no pasa. Además desde que tuvimos este problema la web va muy lenta.
Gracias.
Hola Javier.
Ok, por lo que comentas puede ser problema de navegador.
.- vacia la cache de navegador:
-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/limpiar-la-cache-del-navegador
.- Elimina las Cookies del navegador:
-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/borrar-cookies-navegador/
Revisa si se soluciona con eso y nos comentas.
Un saludo