Buenas tardes,
Tengo un problema con mi tienda Prestashop, cuando se realiza un pedido y se introducen los datos del cliente al pasar al siguiente paso me lanza un error 500 dentro del Prestashop.
he consultado con soporte y me indican que lo tratemos a través del foro.
He entrado en el log de errores y veo el siguiente mensaje
[06-Apr-2019 10:19:20 Europe/Madrid] PHP Deprecated: idn_to_ascii(): INTL_IDNA_VARIANT_2003 is deprecated in.............../classes/Mail.php on line 872
[06-Apr-2019 10:19:20 Europe/Madrid] PHP Warning: escapeshellcmd() has been disabled for security reasons in............/classes/Swift/Transport/MailTransport.php on line 259
Os agradeceriamos si me podeis ayudar a detectar el error y corregirlo.
Muchas Gracias, Saluds!
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Benigno.
Por favor puedes decirme en que cuenta esta el dominio ( Cual es el dominio principal de la cuenta )
Cuando reviso los DNS veo que apuntan a :
Nameservers: ns1024.ui-dns.com - 217.160.82.24
Nameservers: ns1024.ui-dns.biz - 217.160.81.24
Nameservers: ns1024.ui-dns.de - 217.160.80.24
Nameservers: ns1024.ui-dns.org - 217.160.83.24
Por lo que deduzco que es un dominio apuntado alguna cuenta que tienes en webempresa.
Revisa la versión de PHP de la cuenta e intenta modificar añadiendo una versión superior.
- https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/
Un saludo
Hola Pepe,
esta en este pack
-------------------------------
webs10.es
Hosting Prestashop 4GB
-------------------------------
El dominio apunta a la carpeta /p17/ de ese hosting bajo el dominio que te indico, www.e-parafernalia.com
Hemos hecho un traslado de contenido de una instalación anterior de version 1.6 a 1.7 y no se si hay algún módulo o algo que nos está dando este problema, todo funciona bien menos cuando llegamos a este punto que te comento de haccer el pedido, en el que me lanza error 500 y se bloquea.
Gracias!
Hola Pepe Gracias por tu ayuda..
En principio parece que lanza bien los pedidos, pero me da un problema nuevo . con los carritos de compra que te comento en otro hilo para no mezclar temas.
Gracias!
Hola Benigno.
Ok, cerramos este continuamos con el otro 😉
un saludo