Buenas tardes
Recurro a este post para ver si hay alguna manera de que nos brinden alguna solución a nuestro problema de acceso al backoffice (BO).
Aparentemente a partir de haber activado el MemCached en el servidor la web empezó a dar problemas, tanto en el front como en el BO, hemos vuelto atrás esta situación y recuperado una copia del site cuando funcionaba correctamente y no ha habido maneras de poder volver a hacer funcionar el BO.
Restauramos el site y cualquier modificación (por ejemplo borrar caché o activar cache de css, etc.) que realizamos en el BO vuelve al error que adjunto en uno de las imágenes.
Contactamos con el soporte y nos indican que hay un fallo en el core del Prestashop, del cual me pasan estos parámetros que copio debajo:
[15-Feb-2019 18:32:15 Europe/Madrid] PHP Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home2/raceuhat/public_html/vendor/guzzlehttp/ringphp/src/Client/CurlFactory.php on line 363
[15-Feb-2019 18:32:15 Europe/Madrid] PHP Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home2/raceuhat/public_html/vendor/guzzlehttp/ringphp/src/Client/CurlFactory.php on line 382
[15-Feb-2019 18:33:19 Europe/Madrid] PHP Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home2/raceuhat/public_html/vendor/guzzlehttp/guzzle/src/Message/MessageFactory.php on line 197
[15-Feb-2019 18:33:19 Europe/Madrid] PHP Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home2/raceuhat/public_html/vendor/guzzlehttp/guzzle/src/Message/MessageFactory.php on line 216
[15-Feb-2019 18:33:19 Europe/Madrid] PHP Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home2/raceuhat/public_html/vendor/guzzlehttp/guzzle/src/Message/MessageFactory.php on line 254
[15-Feb-2019 18:33:19 Europe/Madrid] PHP Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home2/raceuhat/public_html/vendor/guzzlehttp/guzzle/src/Message/MessageFactory.php on line 357
[15-Feb-2019 18:33:19 Europe/Madrid] PHP Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home2/raceuhat/public_html/vendor/guzzlehttp/ringphp/src/Client/CurlFactory.php on line 363
[15-Feb-2019 18:33:19 Europe/Madrid] PHP Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home2/raceuhat/public_html/vendor/guzzlehttp/ringphp/src/Client/CurlFactory.php on line 382
Por otra parte, adjunto dos pantallazos de los errores que nos daba en su momento tanto en el BO como en el front. ¿Porqué digo "daba en su momento"? Por que ahora con una de las restauraciones se puede ingresar al front, pero el BO da un error 500 y no hay manera de entrar en él.
Espero me puedan ayudar en esta cuestión. Muchas gracias.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Catalina,
Ese error suena a que PrestaShop está tratando de escribir datos y no puede, posiblemente por falta de espacio en disco.
¿Has comprobado si tienes espacio libre en tu cuenta de Hosting?
Lectura recomendada:
- Uso de Disco de cPanel ¡controla el espacio ocupado! - https://www.webempresa.com/blog/uso-disco-cpanel-controla-espacio-ocupado-hosting.html
Saludos
Hola Luis
Sí, tenemos suficiente espacio en disco, de hecho veo que el mismo hsoting lo ha ampliado y duplicado.
Como comento antes, hemos restaurado a una versión de la web que funcionaba correctamente y no hay maneras con el BO.
Saludos
Hola Catalina,
Por lo que me comenta un Técnico de Soporte, no tienes espacio, tu cuenta ha superado el espacio contratado y ellos te han ampliado durante unas horas la cuota para que liberes espacio en disco y de esta forma puedas recuperar espacio para que tu web opere con más normalidad.
Saludos
Hola de nuevo Luis
Lo que me comentas del espacio en el disco no me lo habían comentando en ningún momento desde el soporte en todos los tickets e hilos que fuimos haciendo por este tema.
En cualquier caso, me he bajado una copia del backup y hemos eliminado algunos directorios que estaban duplicados o como backup de algunas partes de la web.
Pero esto no ha solucionado en absoluto el acceso al BO, sigue dándonos un error 500 y no hay manera de entrar en él.
Por mi parte no tengo conocimientos avanzados de estos temas, pero me preocupa no poder encontrar una solución al mismo. Sí la web funcionaba correctamente y de golpe dejó de hacerlo y ahora nos vemos en esta situación.
¿Cómo hacemos para restaurar el funcionamiento del BO correctamente?
Gracias por la ayuda.
Hola Cristina,
Me comentan en Soporte que tenías permisos erróneos en ciertas carpetas de la web y te los han corregido:
Contenido solo visible a usuarios registrados
La opción "Restaurar web" restaura ella solita tu web completa y base de datos sin que tengas que hacer nada adicional a lo que explico en este vídeo:
Restaurar una Web: https://youtu.be/rjdrxFUe7yk
Saludos