Hola
En algunos productos se está produciendo un error 500, copio el error:
Internal Server Error
The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.
Please contact the server administrator, webmaster@tiendalalunacomplementos.com and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.
More information about this error may be available in the server error log.
Additionally, a 500 Internal Server Error error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
Se puede provocar para LOG en este artículo:
http://tiendalalunacomplementos.com/es/pendientes/1203-pendiente-sena.html
Ya he realizado las siguienes comprobaciones aconsejadas por el dep de hosting:
Estos errores 500 al acceder a ciertos apartados de su web (productos, categorías, elementos del menú ) suelen estar provocados por problemas en el fichero .htaccess de su web.
Para regenerar el fichero .htaccess de su web, desactive y active nuevamente las urls amigables (guardando los cambios cada vez) desde la administración de su web en Preferencias, SEO y URLs
No obstante, realizando pruebas en su web, vemos que el problema ocurre sólo en algunos productos, con el mismo nombre (vemos que tiene dos productos con el mismo nombre de pendiente sena) Compruebe si cambiando el nombre del producto a pendiente sena dorado y pendiente sena plateado (por ejemplo) se soluciona esto. Tras cambiar el nombre sigue con el mismo error.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola
Has cambiando algo en la generación de urls amigables para los productos , en SEO + URLs ?, deberías tener lo siguiente :
{category:/}{id}-{rewrite}{-:ean13}.html
Si desactivas las urls amigables te funciona correctamente?
De manera general si el problema lo tienes con este producto puedes eliminarlo e intentar crearlo nuevamente.
Saludos.
La URL para rutas amigables es correcta. Si desactivo las urls amigables sigue sin funcionar, parece ser que fallan articulos que han sido importados con el mismo nombre.
Hola
Tendrías que detectar los productos repetidos y eliminarlos, otra opcion es importar nuevamente los productos, pero esta vez revisa antes de importar que los nombres no se encuentren repetidos.
Saludos.
Hemos realizado una importancion completa y sigue igual, hemos detectado que solo falla una categoria, si asocias el producto a otra categoría y luego lo regresas a su categoría original vuelve a funcionar perfectamente. ¿Sabres a que puede ser debido?
Hola.
En el csv que importas comprueba si la categoría para esos productos es la misma que tienes creada, osea que no tenga caracteres distintos, mayúsculas, tildes, acentos....
Un saludo