Hola, realizando la revisión de su programa me da el siguiente error.
Vemos que hay logs de errores que podrian generar un error 500 en el servidor
[26-Mar-2015 14:03:25 US/Eastern] PHP Fatal error: Uncaught exception 'PrestaShopException' with message 'Can't load Order status' in /home/miasesor/public_html/tienda/classes/PaymentModule.php:167
Me podeis ayudar?
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
Por el mensaje de error que se muestra parece que el error está relacionado con algún método de pago. Tendrías que realizar pruebas de compra seleccionando en cada una de ellas los distintos métodos de pago que tienes configurados en tu PrestaShop para verificar si hay alguno que falla.
De ser así, tendrías que indicarnos cuál falla y enviarnos una captura de pantalla donde podamos ver cómo has configurado ese módulo de pago.
Si me esta dando error con paypal
Hola,
Enviamos una captura de pantalla donde podamos ver cómo has configurado el modulo de paypal.
Saludos
Hola
Al parecer los parámetros configurados son correctos, prueba desinstalando e instalando nuevamente el módulo
Saludos.
Lo he intentado pero no funciona.
Buscando en internet encontre algun articulo que habla de que falta algun codigo en PaymentModule.php
Teneis algun fichero original de este fichero para sustituirlo a ver si soluciona el problema.
Hola,
Que tipo de error te muestra Paypal?, estas utilizando una cuenta personal o business?