Buenos días;
Cuando un cliente extranjero me hace una compra e intento enviarle un mensaje desde el Backoffice de ps, da un error y al entrar en los mensajes enviados me aparece esto:
El puerto imap que tengo es el 143, pero ¿como se puede arreglar esto?
Gracias
Hola David.
tendría que cambiar su texto
Puedes hacerlo desde las traducciones:
.- Accede a Localización -> Traducción de mensajes
Selecciona traducción del front Office y la plantilla que utilizas
En el bloque Product tienes las cadenas de texto a modificar
hay varias cadenas que son las que conforman todo el texto, tienes que modificar todas las cadenas
también se me envíe un correo para evaluar si es conveniente o no volver a pedir
Para saber esto tienes que revisar la tabla que usa el módulo, es decir tienes que revisar a nivel de base de datos ya que no hay ninguna interfaz del módulo para esto.
La tabla que debes buscar es : ps_mailalert
(ps_ , puede cambiar de acuerdo al prefijo de tus tablas)
Puedes usar phpMyAdmin de tu cuenta de cPanel.
Un saludo