Buenas noches, no se si mi pregunta ya esta incluida en algún tema del foro, pero me esta volviendo loco un problema que tengo, os cuento,
Resulta que cuando entra algún cliente en su área de cliente me sale una pagina que la noto incompleta
y al volver a la pagina de inicio me sale la pagina solo con el logo, adjunto un par de imágenes haber si alguien me puede decir algo o solucionarmelo, ya que ahora mismo tengo un problema.
Muchas gracias por todo
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
Verifica si desactivando las urls amigables el problema persiste, verifica si el siguiente hilo de foro te es de utilidad: https://www.webempresa.com/foro/41-Preguntas-sobre-PrestaShop/130424-problemas-con-index-en-prestashop.html
🙁 🙁 🙁 🙁 Buenas noches, sigo con el problema, que puedo hacer?
Hola,
Nos puedes enviar un usuario de prueba para poder ingresar al área de clientes y poder comprobarlo?
Buenas, puede entrar como:
Contenido solo visible a usuarios registrados
A la espera de sus noticias.
Muchas gracias
Hola Antonio,
Efectivamente, he comprobado que accediendo con la cuenta no se muestra nada, es como si no cargase los módulos. ¿Has hecho algún cambio reciente, ya sea de código en algún archivo o de la configuración? ¿Has realizado alguna modificación en el apartado de Módulos -> Posiciones de los módulos ?
Una opción rápida sería restaurar la web a una copia anterior a que se presentara este comportamiento. ¿Esto es algo reciente?
Un saludo.
Buenas tardes y gracias por la respuesta, si es algo reciente, creo q llevare unos 5 días ya q no e recibido pedidos y muchas preguntas sobre él área de clientes, me di cuenta que me elimino las firmas de pago y solo me dejo una que instale de pago, ya e borrado ese módulo y e vuelto a instalar los que tenía, pero sigue igual, como puedo llegar a restaurar una copia de unos 10 días, o si alguien conoce alguna solución.
Muchísimas gracias
Hola Antonio,
Revisa el siguiente enlace para restaurar archivos, directorios, emails o cuenta completa fácilmente desde tu panel de control cPanel: https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/
En tu caso te recomendaría restaurar la copia semanal,
Adicionalmente la base de datos debes restaurarla desde la opción Restore Database pero previamente, desde phpMyAdmin debes eliminar todas las tablas de esa base de datos (no eliminar la base de datos) y luego proceder a restaurarla.
Un saludo.
Gracias, voy a intentarlo haber si puedo y ya os comento algo.
Gracias por la atención
Un saludo
:laugh: :laugh: :laugh: Solucionado el problema con una restauracion de la base de datos.
Muchas gracias
Si me dicen alguien como cierro este tema, lo dejo como solucionado.
Hola Antonio,
Nos alegra saber que has solucionado el problema. Procedemos a cerrar el tema.
Gracias por tu confianza. 🙂
Nos sería de mucha utilidad que nos dejases tu testimonio, solicitamos testimonios para colocar en nuestra página y ayudar a otros posibles clientes a decidirse por nuestros servicios:
Puedes crear el testimonio aquí: https://www.webempresa.com/testimonios.html?view=form&layout=edit
Si nos quieres enviar tu experiencia con nuestro servicio, la publicaremos en nuestra página con un link hacia tu Web. Nuestro dominio webempresa.com tiene una autoridad alta, así que el link siempre te ayudará en el posicionamiento en buscadores de tu Web.
Un experto en SEO te diría que es un regalo que te dejemos poner un testimonio si linkamos a tú página, nosotros decimos "quid pro quo", una cosa por otra, así nos ayudamos mutuamente. 🙂
Si ya lo solicitamos anteriormente y nos lo facilitaste, puedes dejar otro testimonio si tienes otra página que quieras posicionar mejor al tener un link en la nuestra con tu testimonio.
Gracias por publicar tu testimonio y por tus palabras de agradecimiento.