Hola Rufino,
¿Has comprobado si tienes espacio suficiente en disco del Hosting contratado para escribir cambios de productos, etc.?
Mira en tu cPanel, Archivos, Uso de Disco a ver si estás bien de cuota o la superas.
Saludos
Hola Rufino,
Según me comenta un Técnico de Soporte tienes un Hosting 1GB contratado y estás superando esa cuota contratada ¿es correcto?
Compruébalo desde tu cPanel, Archivos, Uso de Disco, y no desde tu Área de Cliente. La cuota visualizada en tu Área de Cliente puede no estar actualizada, depende del script del servidor donde te alojes y cada cuanto tiempo se ejecute.
Si crees que no es correcto es mejor que envíes un Ticket a Soporte ya que yo no puedo confirmarlo.
Saludos
Hola Rufino.
Le pedi a un tecnico de soporte que te aumentara la memoria de tu cuenta :
Límites php.ini antes del cambio:
memory_limit = 256M
memory_limit = 256M
Límites php.ini después del cambio:
memory_limit = 512M
memory_limit = 512M
Revisa si después de estos cambios el resultado mejora
Un saludo
Hola,
Seguramente necesitan aumentarte más los recursos de tu cuenta, envía un ticket a soporte desde tu área de clientes haciendo referencia a este hilo de foro para que lo puedan revisar.
He encontrado esta información:
La causa de que PrestaShop no guarde las modificaciones de los productos
Tiene que ver con las acciones que se ejecutan el back office de PrestaShop. En ocasiones, al dar al botón de ‘Guardar’ o ‘Guardar y Permanecer’ no se genera correctamente el parámetro submitAddproductAndStay que se ha de enviar como POST.
Sin ser tan técnicos: cuando damos a ‘Guardar’, no enviamos realmente la información completa y en consecuencia no se guarda la modificación en base de datos. Por ello, nos devuelve siempre al listado de productos y no nos da ningún error visible. Es como que para PrestaShop no hubiéramos hecho nada porque no ha recibido ninguna notificación de nuestra acción en el back office.
La solución a que PrestaShop no guarde las modificaciones de los productos
Hemos encontrado una forma directa y efectiva de solucionar este bug: forzar el envío de dicho parámetro incluyéndolo en el tema de back office.
Localiza este fichero: tu_carpeta_backoffice/themes/default/template/controllers/products/informations.tpl
Edítalo y añade, justo después de los comentarios, la siguiente línea:
Esto hará que se fuerce el envío de todos los datos y tus modificaciones en el producto se guarden correctamente en PrestaShop.
Me podrían indicar como puedo encontrar ese archivo ya que la ruta que ponen no coincide con el orden de las carpetas que tengo en el servidor
Hola,
Si te fallan los botones de Guardar y Guardar y Permanecer como te comentaba anteriormente seria un problema de memoria antes de tocar los ficheros. Te recomiendo que envíes un ticket para que lo puedan revisar.
Buenas noches
¿Me podrían indicar donde tengo que poner este código en el archivo que les mando?
El post donde se explica como arreglar este bug dice esto:
Edítalo y añade, justo después de los comentarios, la siguiente línea:
No se en que parte del archivo se tiene que poner ese código
¿En que línea lo tendría que poner?
Eres muy grande.
Te paso el enlace de donde lo he leído
https://prestamarketing.com/blog/bug-arreglado-prestashop-no-cambia-los-datos-de-productos-cuando-guardo/
¿Lo modifico?
Hola Rufino,
Veo que dicen esto:
Prueba a añadir el citado código donde te he comentado, pero hazlo desde tu cPanel, Archivos, usando el Administrador de Archivos, seleccionas el archivo .tpl a modificar y lo editas con el botón derecho "Edit" y añades esa línea después de los comentarios.
Luego guardas el archivo, sales del backoffice, limpias la cache, vuelves a acceder y pruebas.
Saludos
Muchas gracias por lo que dice en el articulo de que esté volviendo a loco tiene razón y por la solución de momento parece que también.