Buenas tardes.
Me gustaría saber como puedo arreglar un fallo de emails que estoy teniendo a nivel de traducción y lo que me llega.
Página de traducciones:
Lo que me llega por email:
Contenido solo visible a usuarios registrados
También añado que cuando modifico algo en la página de traducciones y guardo, todo el rato se queda cargano y no avanza.
Hola, he identificado el error, pero no consigo ver la solución.
La cosa es que viene del tema que tengo instalado
El fallo está dentro de: at_auros>modules>multitracking(módulo para asignar tracking múltiples al pedido)>mails>es>shipped.html
shipped.html:
Puse los campos en blanco y en efecto, el email lo recibí con los campos en blanco:
La cosa es que no se llenan los campos automáticamente y lo que se me ocurre es forzar que vaya al panel suyo de cliente para que vea el seguimiento.
Un saludo y espero respuesta.
Hola Informática,
¿Disculpa si no comprendo bien la consulta, entiendo que es que no te muestra en el email de pedidos el número del tracking?, indícanos primero que tipo de módulo utilizas para esto, para verificar con mayor detalle.
Ten en cuenta que si el tema es de pago no podemos revisarlo con detalle, por lo que si es un fallo de la plantilla te recomiendo lo consultes con su soporte para que te indique de forma precisa como solucionarlo,
Un Saludo