Buenas tardes,
he instalado uno de los pack vuestros con el tema "Carme" y no me llegan los emails.
Tengo configurado correctamente el email en parámetros avanzados > correo electrónico, me envía correctamente el email de prueba.
En contactos de la tienda tengo el mismo email.
Y en el módulo de alertas de correo también lo tengo configurado correctamente.
Por lo que he visto en el historial de envíos (dentro de parámetro avanzados > correo electrónico) en lugar de enviar las alertas al email que le he asignado lo envía a: admin@admin.com
¿Alguna idea del problema?
Gracias de antemano por la ayuda, un saludo!
Ana.
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Una anotación: el email avisando de nuevo pedido sí lo envía, no envía el aviso cuando se envía un mensaje desde el formulario de contacto...
Hola
Puedes enviar una captura de pantalla de lo que comentas, es posible que falte configurar el correo ya que admin@admin.com es un correo que tienes que cambiar.
Saludos.
Hola,
El problema comentas que es desde el formulario de contacto? Aquí es donde introduces este correo admin@admin.com?, has verificado con un correo real?
Por el momento no puedo ingresar ya que tienes la web en mantenimiento para poder revisarlo.
Hola,
Yo no introduzco el email admin@admin.com, cuando hago la prueba y relleno el formulario de contacto introduzco otro email (al que sí llega el mensaje. Es decir, al cliente sí le envía el mensaje como que ha enviado correctamente su mensaje a través del formulario).
Pero en lugar de enviar el aviso de nuevo mensaje al email que tengo configurado en el back-office lo envía al email admin@admin.com (email que ya eliminé cuando configuré el correo).
Nada, sigue haciendo lo mismo... 🙁
Hola Ana.
Ok, entonces ese paso lo tenemos bien.
.- Accede a Clientes -> Contacto.
.- Modifica los correos que tienes añadidos para Atención cliente y webmaster y añade las cuentas de email que tienes creada para las notificaciones de la tienda.
Un saludo
Ufff, qué despiste!!!, era eso... Gracias! 😉
Otro "problemilla" que tengo: en el formulario de contacto de esa plantilla viene el Captcha, quiero quitarlo, he desactivado el módulo pero sigue aparenciendo, si lo elimino del archivo tpl me da error al enviar el mensaje diciéndome que no he metido correctamente el Captcha...
Quizás tenga que abrir otro hilo para esta consulta...
Hola Ana.
Me alegra que se solucionara lo de los correos :cheer:
Para nuevas consultas, abre un nuevo hilo comentando el caso nuevo que nos planteas para poder analizar tu caso en profundidad y otros usuarios puedan encontrar más fácil la consulta que nos planteas, de esta manera mantenemos el foro ordenado.
Te agradezco tu colaboración 😉
Cerramos este tema.
Un saludo