Avisos
Vaciar todo

Error en las ventas  

 
Josep
 Josep
Estimable Member

Hola, me he encontardo que desde ayer las compras que se hacen en mi prestashop no me salen como pedidos hechos y pagados, miro i si que los han pagado pero no me aparecen, voy a carros y estan como sin acabar.

He probado de hacer un pedido y si lo hago com transferencia no hay problema pero si lo hago con tarjeta me lo cobra pero no lo refleja como pago aceptado y no me sale como pedido realizado.

No se que ha podido pasar no hemos cambiado nada y desde hace unas horas los pedidos no se registran 

Me podeis ayudar?

Gracias

Manel

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 10/05/2024 11:39 am
Josep
 Josep
Estimable Member

Hola, he reiniciado el modulo de Redsys y parece que funciona bien ahora, no se porque puede haber pasado, teneis alguna idea?

gracias

ResponderCitar
Respondido : 10/05/2024 12:07 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Josep.

Tenias algunos archivos y carpetas con los permisos mal y podia ser eso, pero bueno lo mejor es que se solucio:

screenshot soporte.webempresa.com 2024.05.10 13 51 05

Si te vuelve a pasar prueba primero a vaciar la caché.

 

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 10/05/2024 12:52 pm
Josep
 Josep
Estimable Member

Gracias , hoy vuelve a pasar cuando pagan con tarjeta no contabiliza el pedido, si miro en el banco el pago está hecho pero no me sale el pedido

No se que puede estar pasando

Me podeis ayudar 

gracias

ResponderCitar
Respondido : 11/05/2024 9:17 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Josep.

Lo primero que tendrías que comprobar es las notificaciones se están enviando de forma correcta. Accede a la administración del TPV virtual y entra en el apartado Notificaciones. Aquí podrás establecer un filtro entre fechas. Aplica un filtro y verifica si se han producido errores en algunas notificaciones. De ser así, tendrías que indicarnos los errores.

 

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 11/05/2024 10:34 am
Josep
 Josep
Estimable Member

@pepesoler hola,

si, tengo errores de comunicación entre redsys y el modulo adjunto imagen

Captura de pantalla 2024 05 11 104708
ResponderCitar
Respondido : 11/05/2024 10:49 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Josep
 Josep
Estimable Member

Buscando el primer error que me sale es del dia 8  que hubo un error 500 adjunto pantallazo.

como se podria arreglar? he renizializado el modulo y sigue sin funcionar 

No se que hacer...

Error 1
Captura   còpia
Captura de pantalla 2024 05 11 104708

 

Gracias!!

ResponderCitar
Respondido : 11/05/2024 11:23 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Josep.

Los unico que veo son avisos que no tendrían que afectar:
[11-May-2024 11:46:34 Europe/Madrid] PHP Deprecated: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in /home2/audenisc/public_html/novaweb/modules/redsysoficial/apiRedsys/json.php on line 733
[11-May-2024 11:46:34 Europe/Madrid] PHP Notice: Undefined property: Redsysoficial::$html in /home2/audenisc/public_html/novaweb/modules/redsysoficial/redsysoficial.php on line 355

 

Hemos aumentado el valor de memory_limit en los parámetros de PHP.

.- Accede a tu cuenta de WePanel -> Administrador de archivos.

.- Accede a la carpeta public_html/novaweb/var/cache y elimina la s carpeta dev y prod

Prueba a realizar una compra y revisa si se soluciona.

 

Si ves que sigue con el problema:

.- Descarga de nuevo el módulo y lo vuelves a configurar:

->  https://pagosonline.redsys.es/descargas.html

 

Un Saludo

 

ResponderCitar
Respondido : 11/05/2024 3:04 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Josep
 Josep
Estimable Member

hola, los errores que te he adjuntado dicen que el modulono no se ha podido conectar con nuestra web para dar el ok a la compra y por eso no se refleja la compra en el prestashop, que podemos hacer para que esa comunicacion vuelva a funcionar?

gracias

ResponderCitar
Respondido : 11/05/2024 3:53 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Josep.

Prueba lo que te comente antes.

.- Accede a tu cuenta de WePanel -> Administrador de archivos.

.- Accede a la carpeta public_html/novaweb/var/cache y elimina la s carpeta dev y prod

Prueba a realizar una compra y revisa si se soluciona.

 

Si ves que sigue con el problema:

.- Descarga de nuevo el módulo y lo vuelves a configurar:

->   https://pagosonline.redsys.es/descargas.html

 

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 11/05/2024 4:11 pm

Josep
 Josep
Estimable Member

Hola, hoy nos han cpmentado desde redsys que fue un problema de ellos nos dice:

Buenos días, Manel.

Le informamos que tras revisión desde Redsys nos informan que tanto las operaciones como las notificaciones están siendo enviadas correctamente. Si dispone de un error en la recepción de notificaciones del terminal por xxxxx, rogamos revisen internamente con su desarrollador o hosting por si este estuviera bloqueando alguna de las IP de comunicación de Redsys. Adjuntamos las mismas para más detalles:

IPs de salida  (Notificación)
Real y Test     195.76.9.187
                       195.76.9.222
Integración     193.16.243.33

IPs de entrada a Redsys
Real                193.16.243.158 
                       195.76.9.150 
                       195.76.9.130 
                       193.16.243.58

Test                195.76.9.247

Nos lo podeis mirar

Gracias

manel

ResponderCitar
Respondido : 13/05/2024 9:17 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Manuel

En principio no tienen que estar bloqueadas pero eso te podrán informar mejor en soporte de hosting.

Manda un ticket a soporte desde tu área de clientes y les pides que lo revisen.

 

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 13/05/2024 10:04 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Josep
 Josep
Estimable Member

@pepesoler ok gracias!

ResponderCitar
Respondido : 13/05/2024 10:37 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Josep.

Nada, Gracias a ti.

Dejamos el hilo abierto por si necesitas retomarlo.

 

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 13/05/2024 2:57 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress