Hola, me he encontardo que desde ayer las compras que se hacen en mi prestashop no me salen como pedidos hechos y pagados, miro i si que los han pagado pero no me aparecen, voy a carros y estan como sin acabar.
He probado de hacer un pedido y si lo hago com transferencia no hay problema pero si lo hago con tarjeta me lo cobra pero no lo refleja como pago aceptado y no me sale como pedido realizado.
No se que ha podido pasar no hemos cambiado nada y desde hace unas horas los pedidos no se registran
Me podeis ayudar?
Gracias
Manel
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola, he reiniciado el modulo de Redsys y parece que funciona bien ahora, no se porque puede haber pasado, teneis alguna idea?
gracias
Hola Josep.
Tenias algunos archivos y carpetas con los permisos mal y podia ser eso, pero bueno lo mejor es que se solucio:
Si te vuelve a pasar prueba primero a vaciar la caché.
Un saludo
Gracias , hoy vuelve a pasar cuando pagan con tarjeta no contabiliza el pedido, si miro en el banco el pago está hecho pero no me sale el pedido
No se que puede estar pasando
Me podeis ayudar
gracias
Hola Josep.
Lo primero que tendrías que comprobar es las notificaciones se están enviando de forma correcta. Accede a la administración del TPV virtual y entra en el apartado Notificaciones. Aquí podrás establecer un filtro entre fechas. Aplica un filtro y verifica si se han producido errores en algunas notificaciones. De ser así, tendrías que indicarnos los errores.
Un saludo
@pepesoler hola,
si, tengo errores de comunicación entre redsys y el modulo adjunto imagen
Buscando el primer error que me sale es del dia 8 que hubo un error 500 adjunto pantallazo.
como se podria arreglar? he renizializado el modulo y sigue sin funcionar
No se que hacer...
Gracias!!
Hola Josep.
Los unico que veo son avisos que no tendrían que afectar:
[11-May-2024 11:46:34 Europe/Madrid] PHP Deprecated: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in /home2/audenisc/public_html/novaweb/modules/redsysoficial/apiRedsys/json.php on line 733
[11-May-2024 11:46:34 Europe/Madrid] PHP Notice: Undefined property: Redsysoficial::$html in /home2/audenisc/public_html/novaweb/modules/redsysoficial/redsysoficial.php on line 355
Hemos aumentado el valor de memory_limit en los parámetros de PHP.
.- Accede a tu cuenta de WePanel -> Administrador de archivos.
.- Accede a la carpeta public_html/novaweb/var/cache y elimina la s carpeta dev y prod
Prueba a realizar una compra y revisa si se soluciona.
Si ves que sigue con el problema:
.- Descarga de nuevo el módulo y lo vuelves a configurar:
-> https://pagosonline.redsys.es/descargas.html
Un Saludo
hola, los errores que te he adjuntado dicen que el modulono no se ha podido conectar con nuestra web para dar el ok a la compra y por eso no se refleja la compra en el prestashop, que podemos hacer para que esa comunicacion vuelva a funcionar?
gracias
Hola Josep.
Prueba lo que te comente antes.
.- Accede a tu cuenta de WePanel -> Administrador de archivos.
.- Accede a la carpeta public_html/novaweb/var/cache y elimina la s carpeta dev y prod
Prueba a realizar una compra y revisa si se soluciona.
Si ves que sigue con el problema:
.- Descarga de nuevo el módulo y lo vuelves a configurar:
Un saludo
Hola, hoy nos han cpmentado desde redsys que fue un problema de ellos nos dice:
Buenos días, Manel.
Le informamos que tras revisión desde Redsys nos informan que tanto las operaciones como las notificaciones están siendo enviadas correctamente. Si dispone de un error en la recepción de notificaciones del terminal por xxxxx, rogamos revisen internamente con su desarrollador o hosting por si este estuviera bloqueando alguna de las IP de comunicación de Redsys. Adjuntamos las mismas para más detalles:
IPs de salida (Notificación)
Real y Test 195.76.9.187
195.76.9.222
Integración 193.16.243.33
IPs de entrada a Redsys
Real 193.16.243.158
195.76.9.150
195.76.9.130
193.16.243.58
Test 195.76.9.247
Nos lo podeis mirar
Gracias
manel
Hola Manuel
En principio no tienen que estar bloqueadas pero eso te podrán informar mejor en soporte de hosting.
Manda un ticket a soporte desde tu área de clientes y les pides que lo revisen.
Un Saludo
Hola Josep.
Nada, Gracias a ti.
Dejamos el hilo abierto por si necesitas retomarlo.
Un Saludo