Avisos
Vaciar todo

error en mi back office de prestashop  

Página 1 / 2
 
RUBEN
 RUBEN
Usuario activo

Hola,
he estado de vacaciones y hoy voy a entrar en mi back office y me da el siguiente error

[PrestaShop] Fatal error in module file :/home/cepavint/public_html/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatecompilerbase.php:
Uncaught --> Smarty Compiler: Syntax error in template "/home/cepavint/public_html/admin538y3qe2j/themes/default/template/header.tpl" on line 34 "{if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?" - Unexpected ".", expected one of: "","" , ")" <-- thrown

no entro en mi administrador desde hace unos 5 días, y no se desde cuando se ha generado este error.
¿Qué hago?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 12/12/2016 8:10 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Ruben.

¿ Te pasa al acceder a la administración con tu usuario y contraseña o te pasa cuando intentas acceder a la pagina de acceso ?

Según el error que veo es de cache ' smarty ', puedes probar a renombrar las carpetas que se encuentran dentro de smarty

.- Accede a tu instalación de prestashop desde cPanel -> Administrador de archivos
.- Accede la carpeta cache de tu instalación de prestashop
.- Accede a la carpeta smarty que se encuentra dentro de la carpeta cache.
.- Renombra la carpeta cache y la carpeta compile que se encuentran dentro de la carpeta, por ejemplo cache_old y compile_old.

Comprueba si con esos pasos puedes acceder.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2016 11:05 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

RUBEN
 RUBEN
Usuario activo

Gracias Pepe.
He probado tu respuesta y sigue sin dejarme.
hace unos días cargué un pixel de Facebook y he probado a quitarlo, sin resultado. he probado renombrando las carpetas y tampoco.
Acepto más ideas.
Muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2016 11:29 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Rube.

Pero ¿ Te pasa al acceder a la administración o después de ingresar el Usuario y contraseña o te pasa antes del ingreso ?

Prueba a renombrar la carpeta smarty/ que tienes dentro de tools por ejemplo smarty_old

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2016 11:47 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

RUBEN
 RUBEN
Usuario activo

en el link de administracion
me da directamente el error

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2016 11:50 am
RUBEN
 RUBEN
Usuario activo

Ahora directamente no se ve ni la web.

he restaurado la copia de seguridad y sigue sin verse...¿que puede estar pasando?

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2016 12:20 pm

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Ruben.

Ok lo primero es tener actiava tu web nuevamente.

Cuando restauras una copia tienes que restaurar también la base de datos, no sirve con restaurar solo los archivos.

.- Acede a cPanel desde tu Área de Clientes

.- En cPanel, apartado ' Archivos ', selecciona cPremote Remote Backup Management

.- Selecciona ' Restore Document Root ', añade el correo donde quieres que te manden la información de la restauración y la fecha que quieres que se restaure

.- En cprenote, selecciona Restore Database y sigue los mismos pasos que en el anterior.

Nota: La fecha de restauración de los archivos y de la base de datos tiene que ser la misma.

Con esto tendrás restaurada la web

Una vez tengas esto realizado y comprobando que todo funciona bien, revisa si se soluciono el problema que tenias

Restaura archivos o carpetas con cPremote Backup Management en cPanel

Restaura una base de datos con cPremote Backup Management en cPanel

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2016 2:23 pm
RUBEN
 RUBEN
Usuario activo

Gracias Pepe.
la web ya está operativa, pero sigo sin poder entrar en mi BackOffice.
Puedo acceder de alguna manera al log de errores?

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2016 4:35 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Al parecer la modificación que has realizado te esta causando problemas.

Tienes que asegurate de recuperar una copia de seguridad de la carpeta o del archivo que has modificado antes de la fecha de cambio, con esto debería ser suficiente.

Si aún sigues con problemas prueba usar la carpeta de administración de otra instalación de PrestaShop (de la misma version) en tu instalación

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2016 9:48 pm
RUBEN
 RUBEN
Usuario activo

Gracias Jhon.
sigo con el problema, pero voy a restaurar la copia mensual y veo que tiene fecha 1 de noviembre. He realizado multitud de cambios desde entonces.
Entiendo en la segunda parte de tu respuesta que una solución es instalar otra tienda en mi hosting y entrar como multitienda. ¿es así?
Sobre la pregunta de consultar el archivo error.log ¿Cómo se puede hacer?
Muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 13/12/2016 8:21 am

Cursos Gratuitos WordPress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Rumben, Buenos Días.

Tienes una copia interna del 26 Noviembre, esta copia si quieres que la restauren lo tienen que realizar desde soporte mediante ticket desde tu área de clientes.

Revisando tu cuenta veo que hay un error

[13-Dec-2016 08:07:25 Europe/Madrid] PHP Fatal error: Uncaught --> Smarty Compiler: Syntax error in template "/themes/default/template/header.tpl" on line 34 "{if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?" - Unexpected ".", expected one of: "","" , ")" <--

Este error es de sintaxis, osea es un error de código.
Este error puede venir por problemas de compatibilidades con tu plantilla y la versión de prestashop o alguna modificación que se realizo en ese archivo.

Al ser una plantilla de pago, mi consejo es que te pongas en contacto con los desarrolladores, ellos te pueden dar una solución mas rápida que nosotros ya puede que tengan localizado el problema.

Boutique Wine Template

Adjúntanos si quieres el archivo header.tpl que encontraras en /admin538y3qe2j/themes/default/template/header.tpl y revisaremos el error que te indica.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 13/12/2016 8:57 am
RUBEN
 RUBEN
Usuario activo

Gracias Pepe.
Te lo adjunto para que lo veais.
Muchas gracias!

ResponderCitar
Respondido : 13/12/2016 9:17 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Ruben.

No tenemos nada adjunto :dry:
Comprime el archivo en un fichero zip y lo adjuntas, si no lo comprimes en zip es fácil que no te deje adjuntarlo ya que no es una extensión permitida.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 13/12/2016 9:38 am
RUBEN
 RUBEN
Usuario activo

Ahí va....

ResponderCitar
Respondido : 13/12/2016 9:52 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Ruben.

Tienes un script que no debería estar en ese archivo:

!function(f,b,e,v,n,t,s)
{if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?
n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)};
if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version='2.0';
n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0;
t.src="v;s=b.getElementsByTagName(e)[0"];
s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window,document,'script',
'https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js');
 fbq('init', '1652065725091358'); 
fbq('track', 'PageView');


 

Edita el archivo y previa copia de seguridad del archivo elimina todo el código que te indique anteriormente.

Nota: Recuerda realizar una copia del archivo antes de cualquier modificación, solo con un copia y pega en el block de notas tendrás suficiente para dejarlo como estaba anteriormente.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 13/12/2016 1:17 pm
Página 1 / 2