Avisos
Vaciar todo

Error en Packs Prestashops de Webempresa  

 
Jesús
 Jesús
Usuario experto

Hola a todos. He comprado varios dominios esta semana para crear webs prestashops sobre ellos. El problema que te tengo es el siguiente: si instalo cualquier pack prestashop de webempresa siempre obtengo error de página en blanco cada vez que quiero importar categorías y productos, de hecho ni me da opción a examinar un archivo csv para cargarlo. Sin embargo, si pruebo a configuralo en el hosting de manera manual no sucede ese error. No obstante me gustaría instalar uno de los packs gratuitos que ofrece webempresa. La configuración del servidor para los tiempos de carga es correcta.
Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 24/10/2015 11:53 am
Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola Jesús,

Normalmente, cuando se obtiene error de página en blanco, suele estar provocado por errores de php.

Realiza una revisión de tu cuenta de hosting con nuestra herramienta Stephan, y si te devuelve algún error 500 u otro tipo de error reciente, pégalos en la respuesta para que podamos ver qué provoca esto.

Puede revisar así mismo los avisos y errores php que puedas tener en las webs en los ficheros error_log que se encuentran en la carpeta raíz de la web y la carpeta de la administración. Revisa https://www.webempresa.com/blog/que-es-un-error-500-y-como-localizarlo-en-nuestra-web.html

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 24/10/2015 12:32 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jesús
 Jesús
Usuario experto

Gracias ante todo por tu respuesta. He realizado la revisión y sólo ha corregido unos permisos del fichero settings.inc.php . No obstante el problema persiste en en el panel de control cuando pulso el botón "importar" ya sea categorías, fabricantes o productos. Este es el mensaje de error: El sitio web ha detectado un error al recuperar la http://profesionalesdecocina.com/adminwe/index.php?controller=AdminImport&token=7fe8e0504a6115622388072fc89950ce&import_type=categories http://profesionalesdecocina.com/adminwe/index.php?controller=AdminImport&token=7fe8e0504a6115622388072fc89950ce&import_type=categories. Es posible que esta esté inactiva debido a tareas de mantenimiento o que se haya configurado de forma incorrecta.

ResponderCitar
Respondido : 24/10/2015 12:49 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Tal vez tu archivo de importación tiene muchos registros, prueba hacerlo con un archivo con menos registros 5 o 10 registros de prueba y verifica si te sucede lo mismo, con esto descartamos que puedan ser los datos o los parámetros de tu cuenta en el servidor

Si aún sigues con problemas con 10 registros, envíanos el archivo CSV en formato .zip para comprobar

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 24/10/2015 4:40 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jesús
 Jesús
Usuario experto

Hola John. La importación del archivo es algo a lo que no me da lugar, me salta el error 500 justamente al clickar sobre el icono "Importar". Es decir, no puede ni llegar a examinar mi pc para seleccionar el archivo csv a importar.

ResponderCitar
Respondido : 24/10/2015 5:38 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Verifica primero si tienes espacio suficiente en tu cuenta de hosting, si tienes espacio suficiente y para descartar problemas del pack, instala un pack desde cero en una carpeta y verifica si te sucede lo mismo

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 24/10/2015 8:13 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jesús
 Jesús
Usuario experto

Hola John, tengo más de 1GB libre. Lo he intentado en varios dominios y carpetas. El error no se da si instalo prestashop manualmente con el instalador de la web oficial de prestashop, el problema ocurre únicamente si instalo un pack prestashop webempresa. Me resulta extrañísimo.

ResponderCitar
Respondido : 25/10/2015 1:12 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Reporta este problema a través de tickets de soporte, instala un Pack webempresa nuevo para que puedan probar desde ticket lo que comentas.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 25/10/2015 4:02 pm