Avisos
Vaciar todo

Error en plugin FG PrestaShop to WooCommerce  

 
Sandra
 Sandra
Usuario activo

Hola, estoy intentando trasladar los productos de la tienda de prestashop a un wordpress ( que no es del hosting de webempresa).
He instalado como comentáis en el foro el plugin: FG PrestaShop to WooCommerce y he seguido los pasos que se indican en el hilo.
Pero al establecer los datos de la base de datos y cerciorarme varias veces de que están correctos me sale un error :(Connection failed See the errors in the log below), si voy a ver más detalles me indica:
[ERROR] Couldn't connect to the PrestaShop database. Please check your parameters. And be sure the WordPress server can access the PrestaShop database.

Lo lo que me hace pensar, si hay una opción que tenga desactivada por lo que el wordpress no se puede comunicar con la base de datos.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 12/02/2018 1:27 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Sandra.

según el aviso es problema de datos:

No se pudo conectar a la base de datos de PrestaShop. Por favor revisa tus parámetros Y asegúrese de que el servidor de WordPress pueda acceder a la base de datos de PrestaShop.

Revisa los datos de BD que tienes añadidos y que coincidan con los datos que le proporcionas al plugin ( Usuario, contraseña, nombre DB y Host )

Revisa lo siguiente -> https://www.webempresa.com/blog/datos-de-conexion-de-la-base-de-datos-donde-encontrarlos.html

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 12/02/2018 3:10 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Sandra
 Sandra
Usuario activo

Hola, lo he revisado muchas veces y se donde se encuentran en el archivo setings.inc.php de mi prestashop.

Pero igualmente no se puede conectar a mi BD como ya he comentado, no se si habrá alguna opción que este desactivada y que wp no pueda conectarse a la BD de prestashop.

ResponderCitar
Respondido : 12/02/2018 4:13 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Sandra.

No, no hay ninguna opción para desactivar los accesos, por el aviso, como te indico antes, parece problema de datos.

Desde foro no podemos comprobarlo ya que no tenemos acceso a vuestras instalaciones, lo único que puedes hacer es mandar un ticket a soporte para que revisen si tienes algun bloqueo que pueda afectar, pero como te digo tiene toda la pinta de ser por tema de datos.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 12/02/2018 4:21 pm

Sandra
 Sandra
Usuario activo

Gracias, volveré a revisar los datos. aunque es exactamente como lo pone en el archivo.

Gracias de todos modos pepe

ResponderCitar
Respondido : 12/02/2018 4:28 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Sandra.

Ok, dejo el hilo en espera por si necesitas retomarlo.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 12/02/2018 4:44 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Sandra
 Sandra
Usuario activo

Ya lo he solucionado. Muchas gracias, creo que el plugin solo te deja hacer esto si están las dos páginas en el mismo hosting si no te da problemas.

ResponderCitar
Respondido : 14/02/2018 5:41 pm