Avisos
Vaciar todo

Error gastos de envio internacionales  

 
Leila
 Leila
Usuario activo

Buenos días,
Estoy tratando de configurar los gastos de envío para pedidos de fuera de España y siempre me aparecen a 0 y con el texto "Gratis".
He configurado 3 transportistas: Peninsula, Canarias e Internacional (los 2 primeros gratuitos y el tercero con coste en función de zona)
El problema es que creo una dirección de UK para probar el funcionamiento pero siempre me aparece sin costes de envío.
Tengo tb configurada las zonas geográficas para que estén vinculadas.
Os agradecería si me pudieran ayudar con este problema.
Muchas gracias por adelantado

Saludos

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 06/08/2016 6:23 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola Leila,

Interpreto que hablamos solo de envíos a otros países de Europa (ya que es lo que veo en tu captura como activo) y en este caso particular a UK ¡correcto?

¿Que peso tienes establecido para los envíos?

Facilita captura de la configuración del Método de Envío o Transportista que usas para envíos a Europa(UK) para poder revisarlo.

Nota: No recortes las capturas.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 06/08/2016 10:30 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Leila
 Leila
Usuario activo

Muchas gracias por su rápida respuesta,
Si, me refiero a otros paises fuera de españa, puesto que los envios nacionales (incluido ceuta y melilla y canarias son gratuitos)
Le adjunto las capturas que me pide a ver si puede detectar donde tengo el error.
Le detallo que tengo configurados 3 transportistas:
- Zeleris para nacional (gratuito)
- Correos para Canarias, Ceuta, melilla y Baleares (gratuito)
- Zeleris internacional para resto de europa (con coste según zona)
Además tengo puesto que el envío para España es gratis a partir de 50 € pero tampoco me lo aplica.

Muchas gracias de nuevo

Leila

ResponderCitar
Respondido : 07/08/2016 12:14 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola Leila,

No has adjuntado ninguna captura.

¿Cómo hacer capturas de pantalla?: https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/captura-de-pantalla/

- Los formatos de capturas admitidos son .jpg y .png (no .bmp)
- No las incrustes en archivos .docx de Word o similares, ni en PDFs.
- No las unifiques en una sola captura.
- No las recortes.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 07/08/2016 12:55 am

Leila
 Leila
Usuario activo

Hola,
Había tratado de adjuntar un .zip pero veo qu eno ha funcionado
se lo envío por separado

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 07/08/2016 1:00 am
Leila
 Leila
Usuario activo
ResponderCitar
Respondido : 07/08/2016 1:02 am

Cursos Gratuitos WordPress

Leila
 Leila
Usuario activo
ResponderCitar
Respondido : 07/08/2016 1:03 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Parece que es correcto, para comprobar sin necesidad de tener un usuario registrado, habilita el mòdulo de estimación de la entrega, desde modulos > modulos, busca el módulo y activalo, este módulo permitirá ver el calculo en el carrito probando diferentes localizaciones.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 07/08/2016 4:52 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Leila
 Leila
Usuario activo

Muchas gracias por la respuesta,
He instalado el módulo que que comenta... es muy útil. Gracias
Puedo ver que para España selecciona correctamente el transportista, aunque siempre aparece "Gratis" el envio aunque el pedido sea inferior a 50€
EN cambio, si que me aparece coste para envios fuera de España para importes inferiores a 50€... en cambio si supero los 50 aparece gratis.
Le adjunto pantallazos.
Saludos

ResponderCitar
Respondido : 07/08/2016 5:42 pm
Leila
 Leila
Usuario activo
ResponderCitar
Respondido : 07/08/2016 5:44 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Esto te ha pasado recientemente? o desde que activaste el módulo de estimación de entrega?

Es posible que haya algún tipo de problema en la creación de los trasnportistas.

Elimina todos los transportistas y crealos nuevamente, crea primero uno gatuito y verifica si funciona.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 07/08/2016 6:36 pm
Leila
 Leila
Usuario activo

Muchas gracias, lo he conseguido!!
Parece que el tema de los costes de envio internacionales se ha solucionado... solo me quedaba solucionar lo de pagar para pedidos de menos de 50 €

Lo he solucionado creando rangos de precios en cada transportista (de 1 a 49,9€ con coste y a partir de 50 sin coste)
EN transportistas mantengo costes gratis a partir de 0 €

Muchísimas gracias por tu ayuda... ha sido fundamental!

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 07/08/2016 7:05 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Leila

Que bueno que lo solucionaste.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 07/08/2016 8:03 pm