Avisos
Vaciar todo

Error No tengo acceso a web  

 
Mari Carmen
 Mari Carmen
Usuario activo

Hola ! Cuento mi problema:
Primero tuve problemas para entrar en prestashop con mi nombre y usuario de siempre ( y no había olvidado mi contraseña) pero bueno busqué para modificar la contraseña y resolverlo. En ese proceso utilicé:

UPDATE `ps47f_employee` SET passwd=md5('68RcnhlEwkNk2knfhw2pON9fcCfUveRbi5vNV7vvIKñngUp07nW0Di7Awebempresa') WHERE email="tu@email.eu"

Con mis datos.

Y ha sido cuando el resultado es:

No se puede establecer el enlace a la base de datos: SQLSTATE [42000] [1044] Acceso denegado para el usuario 'florspar_pc2' @ 'localhost' a la base de datos 'florspar_pc2'

He visto artículos relacionados y no es un problema de usuario.

Grácias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 15/03/2018 11:19 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Mari Carmen.

Lo que puedes realizar es restaurar tu web a una fecha en la que todo funcionaba bien.

Tranquila que la puedes restaurar fácilmente con al herramienta superbackup que encontraras en tu Área de clientes.

Dispones de copias de los últimos 30 días que puedes restaurar o incluso guardarlas en tu equipo.

Lo ideal es que tu misma aprendas a hacerlo para que en casos de emergencia, puedas solucionarlo en cuestión de minutos.

No es difícil ya verás 🙂
Vamos paso a paso:

Primero, ve a tu área de clientes -> webempresa.com/areacliente.php

Luego, ve a la pestaña "Hosting" -> SuperBackups

A continuación, elige una copia del día anterior de dónde tu web funcionaba correctamente

Por último, de las tres opciones, selecciona estas dos:

1º Desde la pestaña "Restauración parcial" > pulsa en el botón azul "Restaurar el directorio public_html completo"

2º Desde la pestaña "Restauración bases de datos" > selecciona la base de datos que utiliza tu instalación

Con ello, tu web quedará restaurara a la copia que previamente has elegido 🙂

Te será útil -> guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/

Nota: tienes que restaurar tanto la Base de datos como los archivos y los dos tienen que ser de la misma fecha.

Para modificar la contraseña del administrador de prestashop solo tienes que pulsar en " Olvidé mi contraseña "

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 15/03/2018 11:41 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Mari Carmen
 Mari Carmen
Usuario activo

Muchas gracias.

Ya había hecho ese proceso y lo he vuelto a hacer. Y sigo con el mismo problema:

No se puede establecer el enlace a la base de datos: SQLSTATE [42000] [1044] Acceso denegado para el usuario 'florspar_pc2' @ 'localhost' a la base de datos 'florspar_pc2'

Mcarmen.

ResponderCitar
Respondido : 15/03/2018 12:04 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Mª Carmen.

Tienes que restaurar tanto la Base de datos como los archivos y los dos tienen que ser de la misma fecha, anterior al problema que nos comentas, no tienes que restaurar la ultima copia que ves sino de una fecha en la que todo te funcionaba bien.

De todas si tienes problemas para restaurar la web, manda un ticket a soporte indicando que tienes problemas para restaura y haber si pueden restaurarla ellos.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 15/03/2018 12:13 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Mari Carmen
 Mari Carmen
Usuario activo

Hola!
Voy avanzando!

Ya me he puesto en contacto con el servicio técnico y me han resuelto el problema de acceso a la web. Eran los privilegios.

Pero ahora tengo el mismo problema con el que empecé, y es que al acceder con mi nombre de usuario y contraseña, me da error 500.

(Bueno antes me decía que no tenía acceso..o error de contraseña)

ResponderCitar
Respondido : 15/03/2018 1:25 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Mª Carmen.

Los errores 500 vienen por algún modulo o algún código que no esta bien, la solución mas rápida es restaurar la web como te indique antes, siempre desde una fecha anterior al problema que indicas, es decir si ayer la web te funcionaba bien, restaura una copia de fecha de ayer.

Recuerda que tienes que restaurar tanto la Base de datos como los archivos y estos tienen que ser de la misma fecha.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 15/03/2018 1:32 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress