Buenas tardes,
No sé por que motivo me ha desaparecido el carrito de la compra, uso la plantilla Converse.
Ya he comprobado y no estoy en modo catálogo.
Saludos.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola
Verifica si tienes configurado todo correctamente, en la descarga del theme (que es gratuito) tienes un quickstart o guia de inicio rápido que te instala un prestashop con todo configurado con el theme.
Saludos.
Buenas noches,
Tu recomendación es que descargue otra vez la plantilla, ya tenía trabajo realizado, tengo adaptados módulos, etc.
¿Qué es la única solución para resolver la falta del carrito?
¿No puedo conservar lo que tengo, ya que la plantilla me la descargue del CPanel de WebEmpresa?
Saludos.
Hola,
La plantilla que consta en Webempresa no fue actualizada a PrestaShop 1.6, si deseas saber los motivos puedes enviar un ticket a comercial para que ten mas información.
La web que tienes instalada esta en PrestaShop 1.5 y tendrás que actualizar a PrestaShop 1.6, entiendo que Jhon te recomendó comenzar desde cero porque se visualiza que tu web no esta muy avanzada y este proceso de actualización podría generar más errores.
Debido a estos puntos si te recomendaríamos que instales la plantilla que Jhon te ha indicado.