Hola. Necesito ayuda URGENTE
No encuentro en el foro respuesta a mi problema y necesito resolver con urgencia la config.
He estado haciendo cambios en la web siguiendo esta recomendación del newsletter.
https://www.webempresa.com/blog/algunas-optimizaciones-recomendadas-en-prestashop-para-mejorar-el-rendimiento-de-tu-tienda.html
HE CAMBIADO PARAMETROS AVANZADOS RENDIMIENTO
HE CAMBIADO GENERACION IMAGENES MINIATURAS Y LA PAGINA SE CLAVA Y SE HA BLOQUEADO
La página se ve desconfigurada.
Gracias por su ayuda urgente
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Ignacio.
No se lo que llegaste a modificar pero la opción mas rápida es que restaures la web a una fecha anterior a el error que comentas.
.- Acede a cPanel desde tu Área de Clientes
.- En cPanel, apartado ' Archivos ', selecciona cPremote Remote Backup Management
.- Selecciona ' Restore Document Root ', añade el correo donde quieres que te manden la información de la restauración y la fecha que quieres que se restaure
.- En cprenote, selecciona Restore Database y sigue los mismos pasos que en el anterior.
Nota: La fecha de restauración de los archivos y de la base de datos tiene que ser la misma.
Con esto tendrás restaurada la web
Restaura la carpeta public_html completa con cPremote Backup Management en cPanel
Restaura una base de datos con cPremote Backup Management en cPanel
Datos de conexión de la Base de Datos ¿donde encontrarlos?
Un saludo
Gracias por la información.
Como tenía mucha urgencia, he creado un tiket y me han dado una solución:
En mi hosting tengo la opción de SuperBackups y desde ahí he podido restaurar la web.
La verdad es que te llevas unos sustos !!!!!!
No obstante agradezco mucho tu respuesta.
Espero que esto ayude a otros usuarios que como yo tenemos poca destreza y nos cargamos cositas importantes.
- Agradeceré por último tu ayuda y si puedes indicarme si tengo bien configurados los parametros avanzados-rendimiento. (aquí meti el dedo) por intentar agilizar la web
Adjunto 2 capturas de pantalla pues en una sola no se ve todo
Muchas gracias de nuevo. No sé que haríamos sin vosotros. 🙂
Hola,
No veo que tengas habilitada la compresión, has verificado el articulo que se adjunto en el mismo enlace que nos enviaste?: https://www.webempresa.com/blog/mejora-la-velocidad-de-tu-tienda-prestashop-en-5-sencillos-pasos.html