Avisos
Vaciar todo

Información que no se ve (pero se veia) en la página de producto.  

 
Jaime
 Jaime
Usuario experto

Hola,
Me ha desaparecido una parte de la información de los productos. Es la relativa a los "accesorios". Ayer por la mañana se veian perfectamente y no sé si al cambiar la traducción de "accesorios" a "complementos" se ha producido algún problema porque no hice nada más que introducir información.
Para acceder a la web en construcción hay que poner Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 17/12/2014 10:00 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Tendrías que pasarnos el enlace a algún producto en concreto que tenga accesorios, para poder analizar su código.

También deberías indicarnos de forma detallada cómo has aplicado el cambio en el texto.

Una opción pasaría por recuperar una copia de seguridad de la web para volver al estado anterior al problema, teniendo en cuenta que de esta forma perderías los cambios que hayas aplicado desde entonces.

ResponderCitar
Respondido : 17/12/2014 12:06 pm

Jaime
 Jaime
Usuario experto

Aquí va:
http://alqueso.es/es/anejos/54-oveja-anejo-gran-paladar.html
Estarían bajo la pestaña Complementos. Este producto tiene 10 complementos en el Gestor.
Muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 17/12/2014 12:14 pm
Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola Jaime,

Inspeccionando el código de la web veo que los complementos que no se ven están cargando la clase block_hidden_only_for_screen por lo que están ocultos, al eliminarla ya se muestran.

Veo que en /themes/cakeshop/css/global.css en dicha hoja tienes la clase

.block_hidden_only_for_screen {
    display: none;
}

Por lo que no se muestra. Puedes modificarlo a

.block_hidden_only_for_screen {
    display: initial;
}

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 17/12/2014 1:49 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jaime
 Jaime
Usuario experto

Hola Lorena,
He hecho el cambio pero lo que me ocurre es que las características aparecen debajo del texto de pestaña "Mas" pero los complementos siguen sin aparecer. Los complementos son como las cajas de producto de la home.
Ya me dices si hay otra cosa que se pueda hacer

ResponderCitar
Respondido : 17/12/2014 3:52 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

En el tercer tab no se muestra ningún complemento pero tampoco esta oculto en html, puede enviar algunas capturas de pantalla parra ver la información de esto como lo tienes en el backend de tu sitio

Si haces un neuvo producto con complementos te sucede lo mismo?

Evalúa recuperar una copia de seguridad tal como te comentó Pablo, para esto puedes usar CPremote que es una aplicación disponible desde el cpanel de tu cuenta de hosting

Revise el siguiente enlace para restaurar archivos, directorios, emails o cuenta completa fácilmente desde su panel de control cPanel: https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 17/12/2014 4:59 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jaime
 Jaime
Usuario experto

Hola John,
Si creo un nuevo producto tampoco se ve.
Te adjunto un pantallazo del backend. No hay nada raro.
Lo de recuperar una copia pues no sé qué decirte. Llevo desde que se me ocurrio subir la web recuperando copias sin parar. Cosa que no había hecho nunca en local. Y el problema es que tendría que tener la web abierta hace días y sigo restaurando copias y copias. Y sigo perdiendo todo el trabajo que hago.
Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 17/12/2014 5:33 pm
Jaime
 Jaime
Usuario experto

Sería posible recuperar sólo ese css? desde una backup completo que hice?

ResponderCitar
Respondido : 17/12/2014 6:39 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Puedes evaluar recuperar sólo algunos archivos o carpetas a través de la aplicación Cpremote

Revise el siguiente enlace para restaurar archivos, directorios, emails o cuenta completa fácilmente desde su panel de control cPanel: https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 17/12/2014 9:33 pm
Jaime
 Jaime
Usuario experto

Ya he descubierto qué pasaba. Os lo comento por si le pasa a alguien más. Que no es fácil de descubrir. En los últimos cambios que he realizado una de las actualizaciones era el de la Gestión avanzada de existencias. Este cambio provoca que los stocks de los productos pasen a cero hasta que se incoporen en existencias. Si un producto no tiene existencias no aparece en los "accesorios". Por eso no se veian.
Un saludo
Muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 17/12/2014 11:05 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress