Hola a todos 🙂
Tengo un email recibido de mailer-daemon@cp316.webempresa.eu. K adjunto porque ya he recibido 5 o 6 y sigue enviado, es un mensaje de prueba que me envio Jhon para saber si funcionaba “ contacte con nosotros”, no se que hacer para que deje de repetirse,
Que quiere decir el mensaje, ¿ que no respondo a ese correo?
Un saludo
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola.
Lo que te indica es que ese mensaje a no a podido ser enviado, según veo parece que te puso una cuenta de Email ficticia y por eso no puede mandar el correo.
Este aviso tiene que dejarte de enviarse ya que es solo un aviso, de todas formas puedes revisar en la cuenta de correo que tienes configurada para el formulario si hay correos pendientes de enviar y revisar si tienes alguno con la cuenta de correo que nos indicas.
Un saludo
Hola,
Los mensajes siguen llegando, tiene que haber una forma de solucionarlo.
Solo quiero que me llegue 1, es decir, que me avise y ya está.
Para mi esto es un gran problema, si no se soluciona, haber si hablado con el soporte hosting me pueden ayudar.
Un saludo
Hola,
Verifico que te han contestado vía ticket, si continuas con problemas lo recomendable seria que continúes por dicho canal de soporte.
Hola,
Gracias Johnny , lo habia enviado pero no sabia si habia llegado porque se quedo pillado el mensaje
Un saludo
Hola,
Podemos cerrar el ticket y darlo como solucionado?
Gracias Johnny