Buenas tardes:
Mi tienda online está en prestashop 1.7. Estoy tratando de modificar los emails. Lo he hecho a través de las traducciónes y en teoría está correcto. De hecho me he metido en el Cpanel en el administrador de archivos y parece que el email que he querido modificar está efectivamente cambiado. Es el que cheque.
Pero voy a los estados de mi pedido para comprobar el email y ahí aparece el anterior, y si simulo una compra envía el anterior. También he limpiado el caché por si acaso.¿Qué puede estar mal?
Gracias
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Hola Ana,
Puedes enviarnos una captura con lo que deseas modificar en los emails de prestashop? estas intentando modificar el de confirmación, registro, compras? si es posible indícanos mas detalles de esta forma podemos verificar lo que nos comentas
Un Saludo
@karen Hola, te adjunto un pantallazo. En este caso está modificado en las traducciones, ya que quiero cambiar el email de cheque por pago por Bizum. El problema es que en los estados de pedidos sigue como sin modificar.
Hola Ana.
Los que tengas anteriormente no se modifican son los nuevos pedidos donde podrías que ver las modificaciones.
En este enlace del blog de Prestashop tienes información de como modificarlo:
-> https://www.prestashop.com/forums/topic/1000742-transformar-m%C3%B3dulo-cheque-en-pago-bizum-ps-17/
Un saludo
@pepesoler Si gracias, todo eso lo había hecho. Pero aunque modifico ahí los emails. Luego realmente manda el anterior del cheque. Lo único diferente es que cambio los emails en nucleo
Porque en classi no aparece ningún email. Puede ser por eso? de ser así, como podría modificarlo?
Muchas gracias
@pepesolerHe simulado una compra y este es el email que me envía el sistema
@pepesoler y este lo que me he modificado en traducciones, el asunto está cambiado, pero el cuerpo no.
Gracias¡¡
Hola Ana,
Verifica realizar el cambio a través de la opción HTML y guardar los cambios, luego verifica si de esta forma te toma el cambio de la traducción
Un Saludo
Hola Ana.
Instala el modulo que tienes adjunto:
Solo tienes que activarlo y en su configuración añadir el numero de telefono vinculado a tu cuenta de Bizum
.- En estados veras que tienes uno nuevo que es Bizum y en al forma de pago veras uno nuevo con el nombre de Bizum.
Un saludo
@pepesolerPerfecto. Muchísimas gracias, he simulado una compra y todo perfecto y el email también.
Muchas gracias por tu ayuda
Un saludo
Ana
Hola Ana,
Enhorabuena ha funcionado, siempre encantados en ayudarte
Con esto podemos dar el tema como cerrado, escríbenos si tienes cualquier otra consulta
Un Saludo 😊