Un cliente esta semana me acaba de mandar recorte o pantallazo donde paypal le devuelve un error del formulario justo antes de validad el pago mediante paypal (con cuenta paypal existente).. ¿Puede ser algo relacionado con el código postal que a pesar de cofigurar los campos obligatorios para esta no aparece al usuario en el formulario el campo CODIGO POSTAL durante la compra y luego paypal lo exige?
La plantilla utilizada es la de Webempresa: AMALTEA
Adjunto imagen de los errores:
¿Debería no utilizar el módulo paypal? ¿Debería no utilizar la plantilla Amaltea de webempresa?
Un saludo y gracias de antemano.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
Al parecer el cliente no ha llenado todos los campos para realizar la compra, puedes confirmar esto?
En el siguiente hilo se comenta sobre este problema: https://www.prestashop.com/forums/topic/514424-error-paypal-10730-error-code/
Lo que sucede es que al cliente en el formulario no le sale el input Código Postal a pesar de que se haya configurado prestashop para que aparezca. He hecho la prueba varias veces y no aparece la casilla Código Postal, por lo tanto es imposible que es usuario lo introduzca.
Hola,
He verificado que efectivamente en el formulario no aparece el código postal. Puedes adjuntarnos una captura para revisar como lo tienes configurado?
Hola Iñaki,
En el campo Formato del código postal prueba a poner el valor NNNNN.
Luego, en el campo Formato de dirección verifica si lo tienes de la siguiente forma:
firstname lastname
company
vat_number
address1
address2
postcode city
Country:name
phone
phone_mobile