Hola de nuevo.
Yo ya no se qué hacer y le he dado muchas vueltas antes de volver a recalcar la lentitud para navegar ya no solo por el BO de mi Prestashop, sino también en los emails.
Soy consciente que mi conexión no es de las mejores, pero si puedo navegar por doquier a una buena velocidad, cuando me meto en Webempresa, ya sea el cPanel o Webmail, Prestashop es desesperante.
Me pasa con Chrome y Firefox.
El Caché está optimizado y luego lo vacio manualmente cuando noto que vuelve a ir lento.
A Stephan lo tengo mareado de tanto usarlo.
He sacado pantallazos con el Firebug para que os hagáis una idea.
He actualizado mi Prestashop a 1.6.1.10 y ni por esas.
Curioso que teniendo el caché configurado tal y como recomendáis en el enlace de Stephan, siga teniendo 165 mb de caché (recién vaciado a mano).
Resumiendo. Aquí pasa algo y no tengo el conocimiento para saber qué es. Soy artesana, no informática. He hecho todo lo que está en mis manos y me ha sobrado paciencia, pero se que algo está mal. Será una tontería, pero yo ya no se qué más hacer.
Por favor pido que me ayudéis a solucionar esto. Así no puedo trabajar 🙁
Gracias y saludos
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola
El contenido de la carpeta de cache lo puedes eliminar, es posible que se cree de nuevo por que el sistema de plantillas de Prestasho usa esta carpeta.
Verifica si tienes espacio suficiente en tu cuenta de hosting.
Si tienes espacio prueba instalar un Pack Prestashop en una carpeta y acceder en base a tu dominio principal, verifica si con este nuevo sitio te sucede lo mismo.
Entiendo que el problema sólo lo tienes en el backend del sitio.
Has instalado algún tipo de módulo de estadísticas u optimización
Saludos.
Hola y gracias por contestar Jhon.
Sí, tengo el Database Optimization v1.3.1 en Prestashop y otro en mi WP que no recuerdo, pero el problema está en presta.
Tengo mucho espacio en mi cuenta de hosting, puedo hacer lo que me sugieres, pero no tengo idea de como se hace eso. Si me guías sería estupendo.
Y como elimino el contenido de la carpeta caché sin meter la pata? porque supongo que te refieres a entrar por el FTP y vaciar manualmente la carpeta??? es correcto?
Un saludo
Hola
Para lo primero simplemente instala un nuevo Pack Prestashop de prueba, asegurate de que lo instales en una carpeta, al instalar te indicará la carpeta en la que deseas.
Luego con respecto a lo otro que comentas puedes usar el administrador de archivos de tu Cpanel, es similar a un explorador de un sistema operativo, navegas a la carpeta, seleccionas todo y eliminas. Igual también podrías hacerlo por FTP.
https://www.webempresa.com/blog/administrador-de-archivos-de-cpanel-como-buscar-archivos.html
Saludos.