Hola,
en el proceso del pago, una vez correctamente logeado y con el importe del transporte correctamente asignado, me aparece la opción de envio gratis que además puede ser seleccionada, ¿como puedo evitar que aparezca? ¿solo debe aparecer cuando el importe de la compra exceda el limite asignado?
muchas gracias.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola
Debes revisar la configuración de los métodos de envío, desde transporte , transportistas, envia algunas capturas
Saludos.
Hola,
En Transporte->Preferencias puedes poner el importe a partir del cual el envío es gratuito, tal como parece que ya has hecho.
Luego tienes que ir a Transporte->Transportista y verificar que no tengas activado ningún transportista con la opción de gratuito activada (sería tener la marca verde en la columna Transportista gratuito). Ten en cuenta que esto sirve para dar la opción de elegir un transportista sin coste como, por ejemplo, cuando el pedido se recoge en la tienda.
Hola, Gracias
Un error de concepto, efectivamente una vez eliminado el transportista "gratuito", funciona como se espera.
gracias.